Decretos o Proclamas Angelicales

Las proclamas son decretos que nos permite tomar contactos con nuestros ángeles sin esperar a que ellos se manifiesten de manera espontanea y se fundamenta en la ejecución de un ritual que empieza con una proclama.

Proclamar es un acto solemne que tiene por finalidad anunciar a viva voz aquello que deseamos

Decretar en sentido positivo y esperanzador aquello que demandamos y que deseamos ver manifestado en nuestra realidad.

Esto es un decreto que se empieza a cumplir desde el momento en que hacemos publica la proclama por mediación del ángel. Proclamar situaciones positivas mediante la intervención angelical es un hecho que funciona y muchas personas aseguran que las proclamas y decretos han cambiado su vida.

Ven y empecemos desde hoy a decretar:

Proclama del amor

El amor fuerza infinita, penetra en todo mi ser y en los seres que quiero y que corresponden a mis sentimientos en la misma medida en que yo les correspondo. Nuestro mundo está lleno de armonía. Invoco al poder celestial y a los ángeles para que el perfume del amor embriague nuestros corazones y su luz violeta ilumine nuestras almas.

Proclama de la riqueza y prosperidad

La riqueza y la prosperidad vienen a mí inundando mi vida y mi hogar de bienes espirituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día doy más y recibo más de la vida. Invoco al poder celestial y a los ángeles para que el éxito y la opulencia me lleguen en la forma y en cantidad en que deseo. Bajo la gracia y de manera perfecta con la creación.

Proclama de la abundancia y el dinero

La abundancia y el dinero entran en mi vida para colmarla de todo lo necesario de forma suficiente. Siento en mí la abundancia y la calidad de vida que proporciona el dinero. Invoco al poder celestial y los ángeles para que mis ingresos y mi trabajo nos sobren en el hogar y haga realidad mis sueños. Bajo la gracia y de manera perfecta con la creación.

Proclama del éxito en los negocios

La fuerza de la creatividad fluye dentro de mí, y se manifestará a través de los aciertos en los negocios. Ahora logro los fondos suficientes en el momento que son necesarios y los resultados son excelentes. Invoco al poder celestial y a los ángeles para que mi negocio siga progresando y el éxito me acompañe en mi aventura.

Proclama de protección de los niños

Los ángeles custodios se regocijan cuando los niños están sanos, felices y seguros. Protegerlos será siempre su misión. Mis niños están protegidos y guiados por la sabiduría y la inteligencia del universo. Invoco al poder celestial y a los ángeles para mis pequeños niños, dulce fruto de mi corazón, estén siempre protegidos y seguro.

Proclama para la protección a un ser querido

Ninguna circunstancia, situación, lugar o persona, pueden ir en contra de la fluidez positiva de la vida y del destino de quien sea parte de mi vida y me acompañe en el sendero. La realidad se manifiesta ante él/ella en la forma en que le es favorable. Invoco al poder celestial y a los ángeles para que mi ser querido siempre este acompañado de vibraciones positivas de luz y seguridad.

Proclama de la salud

La salud y la vitalidad fluyen en mí como un poderoso manantial de agua de vida curativa para penetrar en mi cuerpo y en la atmosfera de cualquier estancia en que me encuentre. La fuerza de la vitalidad viene hacia mí y me hace sentir fuerte y vigoroso. Invoco al poder celestial y a los ángeles para que nos mantengan sanos de cuerpo, alegres de espíritu y llenos de vida siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como se hacen las proclamas, una cada dia o se pueden decir todas en un mismo dia?

Anónimo dijo...

Es necesario decir las proclamas en voz alta ??

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

se hacen juntas o separadas al finalizar cada una di amén para salud dinero amor lunas nueva llena creciente

Anónimo dijo...

siempre tiene que oírse tu voz no necesariamente en voz alta