Los Ángeles y los Cristales



Cuando empezamos a caminar el sendero hacia la luz y les pedimos a nuestros ángeles que nos tomen de la mano y que nos guíen, ellos amorosamente lo hacen, nos acompañan. En este punto estamos afinando nuestro canal de comunicación con ellos, podemos utilizar elementos que nos ha regalado nuestra madre tierra para potencializar esta comunicación y que al mismo tiempo dependiendo de la programación que le des, nos pueden servir también como elementos de sanancion, protección, me refiero a los Cristales. Cada Ángel planetario tiene un cristal que le corresponde, así como también un color, un metal, un día y por supuesto el signo que rige.

Cristal de Cuarzo

En toda la gama de piedras que tenemos el más conocido es el cristal de cuarzo blanco cuyas propiedades internas le permite transmitir, transmutar y almacenar energías electrónicas y sutiles de la naturaleza. Se dice que el cristal depura cualquier tipo de energía de signo negativo en frecuencias de carácter positivo al exterior. Un cristal toma la energía del sitio donde se encuentre así que es recomendable siempre que adquieras uno o te lo regalen, limpiarlo para descargarlo de lo que traiga pues en realidad, a menos que sepas su real procedencia, no sabes la carga energética del sitio donde se encontraba ni el de las personas que lo manipularon. Para limpiarlo es sencillo, lo lavas con agua y jabón, compras sal marina la disuelves y luego metes el cristal por especio de 24 horas al cabo de las cuales yo recomiendo aunque no es siempre necesario dejarlo que se cargue con la energía solar y de la luna una noche un día. Así ya queda listo para programarlo.

Programación


Es tu elección programarlo o no, si no lo haces igual el cristal queda libre para canalizar energías sin restricción alguna. Puedes programarlo para que potencialice tu comunicación con tu ángel guardián, para protección tuya o de tu casa u oficina, para sanación física, para reequilibrar chacras etc., recuerda que ellos tienen vibración propia así que tienes que tener muy claro cuál es el objetivo de programación. En un sitio tranquilo aquietas tu mente, respiras profundamente y cuando sientas que estas en estado de relajación completa, tomas entre tus manos el cristal y te visualizas dentro de él y ves como tú y el cristal son uno solo envueltos en una luz brillante y lo programas diciendo por ejemplo, “Yo soy un canal de luz, nada que sea diferente a la Luz de Dios podrá tocarme, Soy un canal de amor puro nada diferente al amor podrá tocarme, Soy inteligencia pura, mis pensamientos y sentimientos están vibrando con la frecuencia de mi amado ángel guardián y todos los seres de luz” así mismo puedes hacerlo para cualquier otra programación, cuando es de protección es conveniente llevarlo consigo en el bolsillo, colgado o el bolso, puedes estar absolutamente seguro que vas protegido. El cristal actúa como un vórtice de energía así que cuando quieras conectar con tu ángel lo coges y solo pides la presencia del ángel y de seguro lo sentirás. Como protección es excelente aunque puedes también llevar contigo un amuleto angelical que se prepara especialmente para ti. Así los cristales exaltan tu propia vibración, promueven la claridad y te traen serenidad y confianza. Recuerda que puedes contactarme a través de mi email.

1 comentario:

Akenathón Christian Marino dijo...

hola, maravillosa tu página y la he leido con mucho gusto, adoro los cuarzos y toda su sabiduria. Queri preguntarte algo acerca de lo que decis de lavarlos con sal, y es que he leido que un tal Marcel Voguel no recomienda ese procedimiento ya que observó con el microscopio que la superficie del cuarzo se carcome con la sal y asi éste pierde poder, ya que su poder reside justamente en las capas lisas del cristal. Te dejo la inquietud y mil millones de abrazos <3