Magia Angelical

No sabemos cuándo fue la primera vez que escuchamos hablar de magia, seguramente que se quedó en nuestro inconsciente, cuando de pequeños nos leían bellas historias de príncipes, Hadas madrinas, duendes, genios, que concedían deseos, animales y árboles que hablan, y el gran mago que salvaba a todos de los ataques de la maligna bruja por la fuerza del bien. Los adultos que no era cierto, que eran solo cuentos nos mostraron otra realidad sin magia.

Hoy sabemos que es real, que tenemos un “hada madrina” o un “genio” personal que está con nosotros desde que nacemos y es nuestro Ángel Guardián a quien podemos invocar por ayuda celestial. Nosotros sabemos que a través de rituales, ceremonias u oraciones nos podemos poner en contacto y hacer efectivo lo que estemos pidiendo a estos seres de luz.

Los ángeles dicen que Todo lo que quieras construir y cambiar en tu vida puedes hacerlo. Dicen que lo más importante es conocer que es lo que guardas en tu mente, en tu alma, que es lo que quieres que se produzca en tu vida? Hazte esta pregunta: si en este momento bajara un Ángel y te dijera que te concede 3 deseos, sabrías responder inmediatamente? Si dudaste y tuviste que pensarlo entonces como quieres producir magia en tu vida si tú mismo no sabes que es lo que quieres. Te sugiero lo siguiente:

1. En un sitio donde nadie te moleste, relájate y piensa que Dios ha enviado a un ángel que te concederá lo que queras pero debes escribirlo, SIN LIMITACION, SIN PENSAR COMO SE VA HA PRODUCIR, pues Dios es ilimitado. El único requisito ya sabes es que cada petición debe ser hecha con transparencia, sin afectar la vida ni el libre albedrio de nadie, pide desde tu corazón sabiendo que tu ángel detrás de ti escucha, recuerda terminar cada petición con “bajo la gracia y de manera perfecta”. La tomas entre tus manos e impregnas de tu energía, con todo el amor del que seas capaz de sentir y pides a tu ángel que se manifiesten tus deseos: “Creo en el poder de los ángeles para poner todo a mi favor, doy gracias a Dios, a mi ángel guardián y a todos los que intervengan, pues sé que ya está hecho”.

2. Puedes hacer lo que yo llamo un mapa de deseos: tomas medio pliego de papel cartulina, en el centro vas a pegar una foto tuya (ojala donde estés sonriendo) y de acuerdo a tu lista de deseos vas recortando de revistas imágenes que manifiesten tu deseo, por ejemplo si uno de tus deseos es encontrar tu pareja tu verdadero amor, entonces busca imágenes que reflejen amor, una pareja casándose, o abrazada caminando juntos, tomados de la mano, si quieres tener una familia, entonces busca que las imágenes sean una apareja feliz con niños, si deseas un carro entonces recorta el carro de tu predilección (recuerda que es ilimitado la marca que quieras), la casa que quieras con el jardín, la piscina etc., si tu deseo es de salud entonces busca imágenes de personas vigorosas con energía con salud y así en cada cosa que pediste. Adorna tu mapa y colócalo en un sitio muy tuyo que no esté a la vista de la gente, pues como es tu mapa del tesoro, si lo compartes te lo pueden robar, es decir que la energía se disipa, recuerda que es entre tu Ángel y tu.

Cree en la magia que puedes lograr desde tu corazón, es muy importante que sientas el gozo cuando estés viendo las imágenes pues ya es tuyo, ya lo tienes, ten fe y certeza que eres escuchado pues los ángeles valoran el esfuerzo que haces para reconocerlos e invitarlos a tu vida, sube a su frecuencia de vibración y ellos te ayudaran. Nuestro amado Ángel esta siempre con nosotros, utiliza velas, Música, inciensos y fragancias que son de la predilección de ellos para armonizar tu espacio.
Si quieres conocer y aprender puedes pedir información a mi email, sobre los cursos y haz tu propio Circulo Angelical.

No hay comentarios: