¿Nos pueden ayudar los Angeles?


Los Angeles son seres de Luz que se definen como mensajeros Divinos, tienen como responsabilidad guiarnos y ayudarnos en el camino hacia nuestra divinidad, cuando los aceptamos en nuestras vidas traen consigo felicidad, amor, paz, tolerancia, esperanza, riqueza y protección , pues su misión es ayudarnos para que el sendero sea más confortable. Nos ayudan a encontrar nuestro propósito de vida. Por lo tanto solo es cuestión de invocarlos pedirle su ayuda y ellos recurren inmediatamente.

¿Qué tipo de ayuda nos proporcionan?

De hecho tenemos asignado por orden Divino un Angel personal al que llamamos “ Angel de la Guarda” (de quien hablaremos en un próxima oportunidad), quien se ocupa de protegernos y guiarnos durante toda nuestra vida, además de él, también hay más ángeles para que nos ayuden en circunstancias que requieren habilidades especiales o conocimientos.

Descienden de acuerdo a nuestra solicitud y nos auxilian en lo que necesitamos, sean problemas emocionales, relaciones, amor, rupturas, estudio, entrevistas, exámenes, dinero, trabajo, depresión, angustia, salud , reparar cosas dañadas, protección especial, etc. Lo que sea que requiramos, cuando pedimos su ayuda, descienden nos envuelven en sus alas y nos dispensan ese don, por ejemplo: si te sientes solo y te falta el amor , debes reconocer primero a tu ángel y después pides la asistencia de un Angel del Amor y seguro que bajara te envolverá en sus alas color Rosa y te susurrara al oído la solución de porque te encuentras en esa situación. Si tienes que presentar una entrevista puedes pedir la asistencia de un Angel para que te acompañe, te ilumine y ponga en tu mente las palabras exactas para asegurar el éxito. Cuando estas con un Angel magnetizas, irradias alegría, paz y armonía, que podría salir mal?

¿Cómo hacer para solicitar su ayuda?

Los Angeles no pueden interferir en nuestra vida a menos que se lo pidamos, están ahí esperando que los llames, solo tienes que sentirlo abrir tu corazón y desear su asistencia. Si es de tu preferencia, aunque no necesario puedes asignar un rincón especial en tu casa u oficina para ellos. No dudes ten confianza ellos te darán señales de su presencia.

Puedes Invocarlos en cualquier sitio, en cualquier momento, no hay reglas pero si quieres contactar y recibir su energía conscientemente te sugiero lo siguiente:

  • * Encuentra un sitio tranquilo donde no te molesten
  • * Ten una mesa con flores, una vela, frutas y la imagen de tu ángel preferido.
  • * Música suave y relajante
  • * Lo más importante: mantenerse alegre, viendo el lado positivo de las cosas, los atrae.

Las técnicas y rituales para Convocar el reino angélico están hoy en día al alcance de todos empieza ya y a medida que te aventures serás testigo del cambio en tu vida y el de tus seres queridos, desde la sanación física o espiritual hasta lograr canalizar y contactar la sabiduría superior.

No hay comentarios: