El Arcángel Miguel en nuestro corazón


Se me ha pedido que este articulo sea dedicado al Arcángel Miguel, nuestro defensor, libertador y protector ha asumido para este año ser el espíritu que envuelve la tierra y a todos nosotros buscando ayudarnos en la liberación de todos nuestros “males” y enseñarnos a seguir la luz del Padre. Se me pide decirles que ya no hay tiempo, es ahora cuando debemos empezar a ser consientes de la necesidad de subir nuestra frecuencia de vibración es decir aprender a vivir desde el amor y la armonía.
De seguro muchos de ustedes sienten que los está golpeando las circunstancias y son tan duras que algunos se las atribuyen a fuerzas oscuras, y entregan todo el poder a estas personas que quieren dañar pues sintiéndose que no tienen el control ni manejo de su vida entregan su divinidad. El Arcángel Miguel respeta el “libre albedrio” de cada uno por lo tanto no interfiere a menos que se lo pidamos. Toda la maldad del mundo se empeñará en ser mucho más dinámica para evitar que elevemos nuestro pensamiento-sentimiento, entre más baja sea nuestra vibración mas tormentos acarrearan sobre nosotros y la humanidad, por eso es que el Señor Miguel nos está pidiendo especialmente este año 2011, que nos preparemos y que no le demos fuerza a la negatividad en nuestros mundos.
Hay una Gran radiación desde el centro del Rayo Azul, todos los Ángeles del Señor Miguel, vienen y envuelven la tierra buscando nuestra liberación de la opresión económica, del sufrimiento de la separación, nos están conduciendo a que encontremos el sentido del porque estamos aquí, nos conducen hacia nuestra divinidad. Tomemos este regalo que nos está haciendo el Arcángel Miguel, permitámosle entrar en nuestros hogares, El ha prometido una radiación especial para cada altar, hogar, oficina o donde sea que haya una imagen suya y dice “Yo estoy comprometido con la raza humana hasta el final de los tiempos, a remover hasta el más minúsculo de los electrones calificados con oscuridad que impida su Ascensión, y permaneceré junto a ustedes montando guardia, esperando a que estas oscuridades asomen en los aconteceres de sus vidas para aniquilar con mi espada todo fuero siniestro, pero poco podre hacer si ustedes no deciden liberarse a sí mismos de sus propios miedos, pues los atraerán una y otra vez, si alguien insiste en la separación, el odio, la codicia o la ambición, ni el más poderoso de los Dioses podrá contra eso.” ‘Yo Soy Miguel, tu Arcángel de la Liberación’.

Imaginen cada conflicto que tengan ahora, cada problema que les impida permanecer en armonía y digan: ‘El momento de mi Liberación es ahora. Poderosa Espada de Fuego Azul: CORTA, LIBERA Y DISUELVE (X3) al maligno de mi vida. TROPELES DEL MALIGNO, RETROCEDAN. CONMIGO NO PUEDEN NI PODRÁN, NUNCA JAMAS”.
Arcángel Miguel Comandante de las Fuerzas de la Luz: TE INVOCO, Amado Príncipe Angélico vencedor de las tinieblas, ven con el Fuego Sagrado desde el trono de Dios y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes.

Te confianza en él, te confianza en Dios, ten confianza en tu propósito. Ya estamos haciendo los cursos, quieres a prender a comunicarte y armonizar tu energía?
Y como siempre, sé feliz en tu camino que tengas una linda semana llena de paz y prosperidad, Dios te bendice.

NAMASTE