Talisman Angelical




Se han dado cuenta que cuando una persona está feliz se forma una capa invisible protectora dentro de tu cuerpo que hace que no sientas frio o calor, incluso te protege de enfermar; pero cuando la situación cambia y sientes miedo, angustia, desorientación, pasa lo contrario y puedes incluso llegar a enfermar porque tu defensa cae. Son tus propios pensamientos los que te llevan a una u otra situación. Por ejemplo, cuando un indigente en la calle se tapa con un periódico el simple hecho de pensar que está cubierto le salva. La fe nos permite taparnos de muchas intemperies, el periódico en éste caso es solo el punto de apoyo material para que pueda salir la fuerza interior de cada uno. Los talismanes no son una invención su poder tiene su base en conocimientos y leyes reales. Para explicarlo mejor, es como si para evitar que se rompa un vidrio en pedacitos ante un estallido tú le colocas bandas de cinta para evitar que caigan y te lastime. La cinta pegada impide que a causa de la vibración del estallido se fisura por completo, amortigua. Lo mismo ocurre en el organismo cuando llevamos un talismán: las sacudidas y las vibraciones astrales  que pueden destruir el sistema nervioso o como mínimo trastornarlo son amortiguadas por el talismán, que funciona como un  objeto bendecido y consagrado a los Arcángeles, haciendo que se produzcan interferencias que amortiguan los choques y dan seguridad.


Ahora es de mucha importancia lo que lleves como un talismán, pues muchos acuñan objetos que en lugar de proteger y abrir caminos, entran en choque con las fuerzas de la naturaleza y producen lo contrario a lo que pretende la persona que lo lleva. La naturaleza prepara sus propios talismanes de mucho poder y que puede durar por miles de años como es el caso de las piedras, cristales y plantas, aunque existen objetos a los que se les puede conferir algo de poder pero muere rápidamente el efecto. Una vez impregnado el talismán con la energía de los Arcángeles y entregado a la persona es necesario que para mantener su poder que lo estén recargando con pensamientos de amor y gratitud. De ahí la importancia de saber en dónde o quien les entrega el talismán pues es la energía de quien lo bendice la que queda impregnada en los cristales y dura por mucho tiempo.

Llevar por ejemplo un trozo de oro sirve mucho pues es la condensación del sol, pero para que tenga efecto debes traer tu atención hacia tu gran sol interior, para que te ilumine y vivifique todas tus cosas. Los Serafines por ejemplo se ocupan de las rosas y ellas son el símbolo del amor desinteresado y es lo que otorgan a quienes las tengan. Lo importante es siempre dejar la puerta abierta para que todas las influencias del talismán puedan llegar, al igual que el vidrio roto el talismán impedirá cualquier explosión astral!

Ahora te invitamos a que revises que es lo que tienes como talismanes en tu casa y saca de allí lo que sientas que no tiene poder y sea lo que tengas como talismán mi recomendación es que siempre lo estés consintiendo, ocupándote de él con sentimientos de gratitud y amor. En definitiva con pensamientos de bien, si es posible que tengas talismanes elaborados con productos de la naturaleza mejor, llama a los Ángeles que lo compongan y pide su luz contigo.

Si deseas tomar los cursos o consulta escribe a mi correo, visita mi página www.circuloangelical.com Que la luz de los Ángeles los acompañen y guíen todos sus pasos durante esta semana. Con cariño,

NAMASTE
Pd. El talismán Angelical lo diseño para cada persona de acuerdo a sus necesidades, puesto que no todos necesitamos potencializar o minimizar las mismas energias. El talismán esta consagrado a los Ángeles y Arcángeles y lo llevas siempre contigo para armonizar, proteger, meditar, concentrar y balancear chakras, te mantiene equilibrado. Puedes ordenarlo, debes contestar una serie de preguntas y te lo envío por correo.

>

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY MUY INTERESADO EN EL TALISMAN DE LOS ANGELES,COMO PUEDO HACERME DE MI TALISMAN DESEO ADQUIRIRLO

Anónimo dijo...

mi correo es fast2furious-xdie@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA QUE BIEN ME HA HECHO LEER TODO SOBRE LOS ANGELES, GRACIAS POR FACILITAR ESTA INFORMACIÓN. MI CORREO ES nora_susy_80@hotmail.com
me encantaria adquirir un talisman, me puedes mandar información a mi correo por fa. gracias q tengas un lindo dia.

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER EL PRECIO DEL TALISMAN Y LAS PREGUNTAS QUIE DEBO RESPONDER.GRACIAS. MI CORREO ES elmundoangeles@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaria tener un talisman de los angeles, como le hago ?

Anónimo dijo...

Me proporcionas informacion, sobre el talizman de los angeles..me interesa el mio..mi correo es adanyarmando2318@gmail.com. saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria adquirir un talisman angelical, me podes responder a mi correo el precio x fabor, gracias.

ada morales dijo...

EL HABERME ENCONTRADO CON ESTAS LINEAS ME HA DEJADO TAN FELIZ Y SATISFECHA LLEVABA MESES BUSCANDO INFORMCION ERA LO QUE NECESITABA GRACIAS , NO SE CADA CUANTO DEN RESPUESTA ,PERO ME FASCINARIA SEGUIR TENIENDO CONTACTO CON USTEDES MAS DIRECTO , QUIERO UN TALISMAN , QUIERO UN CORREO SOÑE CON UN ANGEL HACE OCHO MESES. mi correo es tochita_latosa@hotmail.com por favor respondan

Anónimo dijo...

Quisiera adquirir un talisman mi correo es gonzalez.yessi.74@gmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien quiero mi talisman por favor!! mi correo es anasv.83@hotmail.com.gracias!

Anónimo dijo...

Estoy interesado en el talisman...mi correo es cbedoya66@hotmail.com


Mil gracias y Dios te bendiga por esta pagina.

Cesar Augusto Bedoya Gomez

REYNA dijo...

REYNA DICE:
YO QUISIERA SABER DE QUE MANERA SABER EL NOMBRE DE MI ANGEL SE QUE LO TENGO.XQ ME CONFORTA Y AYUDA.
DE ANTEMANO GRACIAS Y FELICIDADES X SU PAGINA.
Y TAMBIEN ME GUSTARIA TENER EL TALISMAN.
Mi correo es zuvr650825@hotmail.com

Anónimo dijo...

BENDITA SEAS POR AYUDAR A TU PRÓJIMO,LE DOY GRAC. A MI DIOS Y A LOS ÁNGELES POR LA ABUNDANCIA DEL DÍA DE HOY Y LA LUZ RADIANTE QUE HAY EN MI,Y LA ABUNDACIA DEL DÍA DE HOY Y TODO LO HERMOSO DE LA VIDA,SALUD,AMOR,TRAB.DINERO,DICHAS,ALEGRÍAS,ÉXITOS Y TRIUNFOS.
GRACIAS POR TODO LO MARAVILLOSO QUE NOS BRINDAS SEÑOR Y NUESTROS ÁNGELES Y HACER QUE DÍA A DÍA SE FORTALESCA NUESTRA FE Y LA DE TODOS TUS HIJOS. Y LES PIDO DE CORAZÓN VENGAN EN MI AYUDA QUE LES NECESITO,Y ME ILUMINEN A OBTENER MI TALISMÁN QUE TANTO QUIERO Y DECEO.VEN A MI QUE TE ESTOY ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA CONCENTIRTE,APAPACHARTE,QUERERTE Y AMARTE.
LLENANOS A TODOS TUS HIJOS DE AMOR MI SEÑOR,JUNTO DE TUS ÁNGELES QUE YO TU HIJA ANGÉLICA POR MEDIO DE TU HIJO JESUCRISTO TE LO IMPLORO VEN A MI.
CONCEDAME MI TALISMÁN Y MUCHISISIMAS GRACIAS,MI DIOS Y LOS ÁNGELES LA LLENE DE SABIDURÍA,FORTALEZA,TRIUNFOS,ÉXITOS,Y TODO LO HERMOSO DE ESTA VIDA POR SU NOBLE,HUMILDE Y GRAN CORAZÓN.
regselrosario@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero un talismán angelical mi correo es regselrosario@hotmail.com favor de comucarse a ala brevedad.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Belkis Valdes dijo...

Yo quiero un talisman angelical
Mi correo
jakolbelk@yahoo.com

Anónimo dijo...

Mi correo es kika_840809@HOTMAIL.com mandamelo por favor dios te bendiga siempre

Anónimo dijo...

Hola gracias por toda la informacion que publicas, me encantaria tener un talisman angelical, mi correo es nebonvicino@hotmail.com.
Muchas bendiciones