El poder de la Bendición

View this email in your browser

Bendecir  significa “bien-decir”,  es decir que es  el opuesto a “mal-decir”.  No te alcanzas a imaginar el bien que se puede lograr con la bendición, pues es  de altísima vibración,  tiene un poder mágico ya que el propósito  de ésta lleva  una  intención que es emitida desde el bien pues  si la bendición es de prosperidad, protección, amor, pacificación, perdón o libertad,  estas contrarrestando cada mal-dicción que hace comúnmente la gente.
La Bendición es una expresión de absoluta nobleza de una radiación divina, que va cargada con todo el sentimiento y pensamiento de la persona que la emite, es Dios actuando a través de ti. Tú puedes bendecir  a tu familia, hijos, casa, oficina, trabajo, amigos, situaciones, ciudades, cualquier condición  o cosa. Ten en cuenta que lo que bendices se multiplica, por lo tanto ayuda a quien bendice y al bendecido se crea un fuerte lazo que ayudará a superar obstáculos.  Siempre  al bendecir ten claridad de la intención, por ejemplo puede ser de protección, de inteligencia, amor, belleza, prosperidad, paz  es decir resaltas lo que quieres bendecir.  Por ejemplo, en las personas dí: “Bendigo el bien que hay en ti” esto especialmente para las personas que están desarmonizadas, o son muy irritables utiliza esta bendición para que se manifieste la luz,  para las personas con alguna enfermedad dices: “Dios Bendice tu salud perfecta”, o para las personas que están pidiendo dinero:  “Dios bendice  tu prosperidad” , para cuando tienes que presentar un examen “Dios Bendice tu inteligencia”, bendice tus negocios: “Dios bendice mis finanzas  con opulencia y prosperidad”, cuando entramos en una casa: “Dios Bendice el Bien en esta casa”.

Puedes Cambiar  situaciones con Bendiciones
Podemos consagrar a Dios el bien de todas aquellas personas que  hablan y piensan cosas no tan buenas, podemos cambiarlas sin necesidad de confrontar, ya que a ti no debe importarte que piensen o sientan esas personas solo importa lo que tu sientas hacia ellos, así que consagra y bendice el bien de ellos, para  producir el cambio sin lucha ni sufrimientos. Cuando haces esto los ángeles se manifiestan y envuelven las situaciones en luz y verás que todo se transforma como por arte de magia.  Siempre ante cualquier problema declara  el bien  “bendigo el bien en esta situación y quiero verlo”  para que sea lo que sea que esté pasando, se transmute y puedas ver el bien que se oculta allí, de ahí el famoso adagio que dice que “no hay mal que por bien no venga” así mi querido lector que sólo pídelo para que lo veas surgir rápidamente. 

La Gratitud y la Bendición van de la mano
Agradecer todo lo que recibimos de Dios como de las personas es una forma de bendecir y de exaltar uno de los aspectos del amor.  Vivamos agradecidos de cada cosa que tenemos ahora en nuestras vidas,  “Gracias Padre por…” todo  tu salud, la gente que te quiere, tus amigos, tu trabajo, por tener la posibilidad de respirar, por el dólar que tienes, por todo… te darás cuenta que tu espíritu se llena de grandeza y por efecto de vibración  te unirás a todas  las personas agradecidas que en el mundo están en la misma frecuencia  y multiplicarás estas bendiciones.

No bendigas todo
No bendigas nunca un delincuente, un asesino  o un ladrón   o un casino o una cárcel o a un enfermo. Es decir bendice la salud en el enfermo, la honestidad en el ladrón, la luz en la cárcel o el respeto por la vida en un asesino. Ya que si  bendices de otra forma estarás multiplicando sus actos erróneos y eso no queremos que suceda.
Convirtámonos en una constante  bondadosa y edificante energía con la que se encuentren  todas las personas que toquen nuestra vida.  La bendición hace salir de la pobreza y conduce a la prosperidad, te saca de la enfermedad, te libera del sufrimiento y te conduce a la felicidad.

A tí, mi querido lector te dejo esta bendición dada por  Moisés“La Divina Presencia de Dios te Bendice y te protege, hace resplandecer  Su rostro sobre ti, y te concede sus favores, Levanta su rostro hacia ti y te da Su Paz”. 
Para recibir información sobre cursos o actividades escribe a mi email.
Que Los Ángeles te acompañen en todo instante y tengas una linda y prospera semana, Sé feliz en tu camino!

 
Sandra Castellanos
Facilitadora Angelical

No hay comentarios: