Acércate a los Ángeles en el día de Acción de Gracias



Estamos celebrando el día de acción de gracias es un evento   tradicional sobre todo en Estados Unidos, donde nos reunimos con familiares y amigos.  Aprovechemos la mente colectiva de gratitud que se manifestará este día, uniéndonos todos  desde el corazón, la gratitud es el puente para conectarnos con Dios, a través de este Maravilloso sentimiento puedes lograr milagros!


Una práctica importante es que todos los días le des gracias a Dios por todo lo que tienes  en este momento, empezando por la vida que de hecho es un regalo del que no todos son conscientes pero que cuando parece escaparse de las  manos se vuelve  invaluable, siguiendo por las personas que te rodean, por tu trabajo, familiares etc.,  siempre hay cosas por agradecer, cuando te enfrentas a una  situación difícil sea  emocional, física o financiera la mejor forma de llenar el corazón de esperanza y sobre todo de no sintonizarse en lo negativo es que cierres los ojos y empieces a agradecer “lo que tienes”, como quiera que sea tu situación, tienes mas que lo que otro puede poseer en este momento.  Dicen nuestros amigos celestiales que cuando empezamos agradecer nos sale del corazón una luz dorada que nos va envolviendo y de esa forma es que cualquier angustia, preocupación, rabia, miedo se va lentamente y entras en estado de paz y esperanza.

El día de acción de gracias es muy importante que hagas honor a ésta energía, recibe a los 
Ángeles de la llama rosa en tu casa, que son los que te traen la armonía para todas las cosas en tu vida, eso sí el requisito es que tu vibración debe estar a su altura es decir en completa tranquilidad eso significa que pienses en todas la personas hacia quienes tengas algún tipo de malestar y envíales tu amor, comprensión y compasión, si es posible llámalos y abrázalos para que no haya nada que nuble tu luz.  Recuerda bendecir tu cena ya que es un acto sagrado es una común-unión entre   familiares, amigos y tus seres de luz.

Mi inmensa Gratitud para todas personas que han seguido mis artículos, para con quienes he tenido la oportunidad de compartir en cursos, conferencias, consultas  y para los que pertenecen a esta hermosa comunidad Angelical. Que   Dios los Bendiga para que su vida esté llena de amor y felicidad. Feliz día de Acción de Gracias!
 
Que el amor se manifieste abundantemente en tu vida, la luz de los Ángeles te   acompañe y guíe   todos tus pasos durante este mes.

Con cariño
 
Sandra Castellanos
Facilitadora Angelical
Email: sandra@circuloangelical.com



No hay comentarios: