Existe el Ángel de la Guarda?


Desde tiempos inmemorables se habla de un ser de Luz que nos acompaña desde nuestro nacimiento hasta el día de la muerte, estando siempre presente para nosotros en la infancia algunos han dado por llamarlos compañeros de juegos, otros lo atañen solo a la fantasía infantil y luego al ir creciendo nos volvemos incrédulos y los mantenemos al margen hasta alcanzar cierta madurez y volvemos reconocer su presencia a nuestro lado especialmente cuando nos encontramos en el umbral de la muerte. Que hubiera sido de nosotros si de niños no hubiéramos tenido esa protección divina a nuestro lado? Cuantas veces nos salvaron de accidentes y hasta de morir prematuramente, créelo o no, este amadísimo ser de Luz permanece a tu lado esperando tu llamado de auxilio.

Que tareas tiene el ángel de la Guarda

1. Protección y guía aunque no creas.

2. Nos ayuda a conectarnos con ángeles de otras personas o regiones etc.

3. Nos ayudan en el desarrollo evolutivo.

4. Para relacionarnos mejor con la gente te proporcionan el carisma necesario.

5. Nos advierten de algo, a través de esa voz interior.

6. Nos ayudan a facilitar la vida.

7. Nos ayuda a conseguir nuestros deseos si se lo pedimos desde el corazón y la intención es buena para con todo el mundo.

8. Nos consuelan y acompañan en la vida diaria


Escuchar a nuestro ángel de la Guarda

Una buena relación con los ángeles supone una mayor apertura espiritual, una actitud positiva y sobre todo siempre pensando y sintiendo en bien, entendiéndonos a nosotros mismos y aceptando a los demás como son. Antes de querer entablar una relación con tu ángel custodio, prepara tu alma para escuchar, en la mañana una pequeña oración de reconocimiento, sintiéndonos serenos, confiados y seguros de que no estamos solos y que nunca lo estuvimos ayudará. El ángel entonces susurrará a tu oído la solución a lo que le pedias, te inspirará las respuestas adecuadas a cada situación, te dirá por donde caminar que está bien y que no, te aconseja a través de tu alma todos los días lo necesario para tu bien. Llámalo y envuélvete en su luz. Cuando en nuestro corazón y pensamiento solo hay depresión, ira y negativismo, se aleja, ya que esa no es su naturaleza y aunque te protege no lograras el contacto que deseas.

Oración

Mi querido Ángel de la Guarda mi dulce y tierna compañía, gracias por estar conmigo de noche y de día, no me pierdas de vista un solo instante de la vida y habla a mi corazón e inúndalo de alegría, prometo hoy ser mejor por tu guía celestial y ayúdame a alcanzar la plenitud divina. Amén.

No hay comentarios: