El Espíritu elemental de tu casa

Para hablar del reino elemental y hacernos conscientes de su existencia bastaría solo con observar todo lo que se encuentra a nuestro alrededor, el aire, el agua, el fuego, los arboles, los animales, las flores, las rocas, las casas, las oficinas, el auto etc., no estamos solos el reino de espíritus elementales se compone de todo lo que nos enseñaron que eran cuentos de la infancia, los gnomos, las ondinas, las salamandras, los silfos etc., en alguna ocasión hable sobre este apasionante tema, sin embargo hoy quiero referirme a los espíritus elementales que componen tu casa, oficina y auto.

Todos saben que cada uno de nosotros emite energía y que es positiva o negativa de acuerdo a la naturaleza de nuestros pensamientos-sentimientos y que adicionalmente va cargada con el poder de la palabra. Cada sitio en el que permanecemos por un periodo de tiempo como es el caso de nuestra casa se impregna de ésta energía y el espíritu elemental se califica de esa manera. Es así que cuando en una casa hay peleas, palabras soeces, ofensas, ira, el elemental de la casa se vuelve agresivo porque se carga de esa forma en la que sus habitantes son y por lo tanto lo que se atraerá será más de lo mismo, desgracias y mas pelea, separaciones y se vuelve una casa trágica! Cuando sus habitantes se marchan dejan esa estela energética allí y la nueva familia que habite la casa si no se percata de esto y hace una limpieza exhaustiva del inmueble y bendice su nuevo hogar, seguramente que el elemental que allí habita se hará presente y empezaran los disgustos, peleas, pérdidas económicas e incluso a veces hasta enfermedades. Esos son los sitios que cuando uno entra quiere salir corriendo pues se siente una carga energética pesada. Igual sucede al contrario cuando los habitantes son personas bondadosas, practican el respeto, la confianza, la unión familiar, lo que se atraerá será más de lo mismo pues el elemental se cargara de energía positiva y proporcionara a sus habitantes las dulces cualidades de la armonía, eso incluye la abundancia en todos los aspectos.
Los espíritus elementales no son buenos ni malos, sencillamente responden a la vibración de las personas, bendecir constantemente tus espacios, hablarles, limpiarles permanentemente, energizar el ambiente con música de alta frecuencia, ponerles ricos inciensos, velas, entonces además de llevar una vida tranquila, con salud y estabilidad, atraerás energías de las altas esferas y así tu comunicación con seres de luz como los Ángeles será propicia. Esto aplica para los autos, las oficinas, los negocios.
Mi recomendación es que siempre antes de comprar o pasarte a un nuevo sitio, siempre pide a tu ángel que te acompañe y que el sitio perfecto para ti se manifieste y fluya hacia tus manos, cuando se te dé, limpia y bendice tu nuevo hogar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el post Besos :) Te leo :)