Los Colores y los Ángeles

Existen 7 colores básicos uno para cada día, con un arcángel que trabaja bajo esa influencia y que si aprendemos a utilizar les será de mucha ayuda. Los colores tienen la propiedad de influenciar de tal forma que irradia a los niveles altos ó te baja tu frecuencia, nunca es lo mismo cuando permaneces vistiendo de negro a cuando intercambias y te colocas los colores vivos del arco iris, cada uno de nosotros viene a trabajar bajo la influencia de un rayo en especial y es fácil descubrirlo: responde sin pensar, cuál es tu color preferido?

El Rayo Azul

Representa la Voluntad, la fe, la Fuerza. Su día es el domingo, Arcángel regente es el amado San Miguel Arcángel y él con toda su legión de ángeles azules defiende cortando y liberando las ataduras de todo aquel que se lo pide, especialmente los moribundos. Si en algún momento te sientes débil prueba La Invocación a un Ser de Llama Azul y ellos hacen dar paz, poder, felicidad, equilibrio, bondad, fuerza, voluntad.

El Rayo Amarillo

Segundo Rayo, representa la Inteligencia, es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Día el lunes. El Arcángel regente es Jofiel. Cuando necesites iluminación para ti o para otros, envuélvete en un manto dorado de la sabiduría y visualízate rodeado de una luz brillantísima amarilla muy suave y ligera. Antes de dormir es excelente porque da paz y alegría.

El Rayo Rosa

Tercer rayo, representa el Amor divino, su día es el martes. El Arcángel del Rayo Rosa se llama Chamuel. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, y rodéalo de ángeles de la Llama Rosa. La llama rosa es magnética, cuando necesites atraer algo o alguien llena el espacio en llama rosa y se atraerán mutuamente. Siempre en bien y en amor puro. Verás milagros.

El Rayo Blanco

Cuarto Rayo, su día el miércoles. Es la que actúa para purificar a todo ser. La Llama asiste a todo lo que requiera ser elevado, todo lo que esté deprimido, bien sea una situación económica o un ánimo entristecido, etc. El Arcángel es el amado Gabriel, el ángel de la anunciación. Se le invoca para aclarar todo lo que parece oscuro.


El Rayo Verde

Es el quinto rayo, su día es el jueves. Es el rayo de la Verdad, de la Concentración, Curación. El Arcángel es Rafael, el curador por excelencia, Invoca estos ángeles para toda enfermedad. Cubre con el manto de la Verdad –visualiza la situación- todo lo que esté presentando algo errado, a toda sospecha de falsedad, a toda cosa oculta que desees revelar.

El Rayo Oro-Rubí

O también llamado color Naranja, es el Sexto Rayo, su día es el viernes. El Arcángel regente es Uriel, Es el Rayo de la Paz y la Providencia. Invócalos cuando estés nervioso o cuando algo necesite pacificación y antes de dormir. Lo mismo para la provisión.

El Rayo Violeta

Es el séptimo Rayo, su día es el sábado. Es el Rayo de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia. El Arcángel es Zadkiel, es el rayo liberador que corta y transmuta toda situación que no queramos en nuestras vidas, cualquier vicio o adicción que tengas –o en otros- , cualquier cosa dentro de ti que quieras cambiar, invoca a Zadquiel y sus ángeles que junto con los seres de luz de este rayo te asistirán, visualízate con este poderoso manto color violeta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es una paina exelente me gusta mucho es la primera vez que entro y ya encontre informaciòn que he buscado por meces y recien he podido encontrar racias...

Anónimo dijo...

Yo trabajo como instrumento de Dios padre y he encontrado una cantidad de regalos cada vez q lis invco se entrelazan y combinan sus dones y es muy emotivo ser vehículo e instrumento de ellos solo un canal de curación amen

Anónimo dijo...

LOS ANGELES ME HACEN SENTIR TRANQUILIDAD, TENGO MUCHAAAAAAAAAAA FE EN ELLOS. LOS AMO Y PIDO LA COMPAÑIA DE ELLOS SIEMPRE EN MI VIDA Y CON LAS PERSONAS QUE AMO. GRACIAS ANGELES Y ARCANGELES POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO. AMEN AMEN , AMRN.

Francisco Ganado dijo...

Bendecidos son todos aquéllos que tienen fe, en la voluntad misericordiosa de nuestro padre creador.
Qué ayudan a transmutar la energía negativa que nos rodea y contribuyen a su purificación, siendo un vínculo con los dioses, arcangeles, ángeles, maestros y guías espirituales.
para que de esa forma regrese a nuestro creador la energía armonisada, como inicialmente por el fue creada.
agradezco infimamente la información publicada en este sitio, y que dios te sobreabunde de bendiciones, salud y buena formtuna.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Gracias al arcangel gabriel arcangel del rayo blanco por todo lo k m has dado