El abrazo de un Ángel


La mayoría de las personas buscan comunicarse con su Ángel, saber cómo se hace para obtener de ellos favores, mensajes, en definitiva para encontrar una guía. No debes apesadumbrarte, siempre están contigo enviándote mensajes por doquier, otra cosa es que no los ves, o tu mente no acepta que eso que te acaba ocurrir es un mensaje. Recuerda que lo que ellos están pidiendo de nosotros es que subamos nuestro nivel de frecuencia vibratoria, que aprendamos a vivir en esa energía angelical que es el mundo del amor, es decir vivir desde el corazón, aprender a ver cada situación, persona o cosa, con amor. Por lo tanto te darán muchas manifestaciones de su presencia si tu intención es la de lograr una comunicación con fines transparentes y en bien con la creación.
Cuando recibes el abrazo de un Ángel?
El solo hecho de tener conciencia de que están a tu lado y les solicitas su ayuda ya puedes sentir su presencia, en muchos casos cuando estamos desconsolados ellos se paran detrás de nosotros y nos envuelven con sus alas, inspirándonos esperanza, tranquilidad y en ese momento es cuando suspiramos… recibe el abrazo de tu ángel, haciendo reconocimiento de su presencia. Otras formas de comunicación se da a través de:
Angelofonia: es decir cuando toman forma humana para ayudarte en alguna situación en especial, es cuando por ejemplo aparece alguien de la nada ayudándote con una información o transacción o porque tu carro se averió, son innumerables los testimonios de este tipo de manifestación.
Libros, revistas o un artículo: te ha pasado que coges un libro y justo lo abres en la página que te da la respuesta? Muchos de los lectores dicen, “casualmente” leí el artículo y encontré la respuesta a lo que buscaba. Las casualidades no existen, solo la sincronicidad, es decir tu ángel busca la forma de que tú encuentres el mensaje que él te quiere dar. Confía y siéntelo en el corazón, aunque de inmediato tu mente tratara de decirte que no es posible algo así, pero sí lo es… esta es una de las formas más sencillas de buscar una respuesta de tus ángeles.
Los Sueños: a través de los sueños, pídele a tu ángel antes de dormir que te acompañe y proteja en tu sueño y que a través de él te envíe un mensaje. Al principio seguramente que ni te acordaras, pero todo requiere un grado de persistencia y de entrenamiento, si todas las noches haces esto, mas pronto de lo que imaginas te llegaran los mensajes.
Tu voz interior: esa vocecita que te advierte de algo, que te habla pero que tu no haces ningún caso ya que la mayoría de las personas con quien he hablado, atribuyen esa voz a su mente y desechan lo que te están diciendo, pero al rato te das cuenta que lo que te decía esa voz era necesario para ti. Por ejemplo cuando te dicen hey no olvides llevar un suéter, y tu mente dice no! No va a hacer frio y pasando el día necesitaste el suéter. Te ha pasado?
Plumas o fragancias: cuando ellos pasan y quieren que tu sepas que están contigo, te dejan a veces una plumas o una agradable fragancia a rosas o jazmín, son bellas manifestaciones para decirte “estamos contigo, te protegemos, no dudes”.
Personas: puedes recibir la llamada, visita o encontrarte con alguien con quien hacía mucho tiempo no hablabas y justo lo que te dice trae para ti un mensaje. Pon mucho cuidado, permanece atento.
Estas son tal vez las formas comunes de enviarnos sus mensajes, recuerda que ellos están dispuestos a ayudar, de hecho son protectores, pero sin tu autorización no intervienen en tu vida. Permanece atento a los mensajes que te envían, siempre, siempre se comunican, los Ángeles se mueven en el plano del Amor, Risa, Alegría, Paz y Perdón si tu frecuencia de vibración es otra será difícil la comunicación. Así que este es el momento para que inicies esta aventura maravillosa!
Puedes asistir a los talleres o solicitar una consulta, escribe a mi email para mayor información.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues me encanta esta pagina me leere cada post cada que pueda, pues si quiero manejar todo esto muy bien la primera vez que hicimos contacto fue exTRAORDINARIO MARAVILLOSO NO SE PUEDE LIMITAR CON PALABRAS y luego de esa meditacion guiada no supe volver a subir a ese nivel de armonia perfectaa entonces todo esto es tan lindo gracias por el aportee.

Anónimo dijo...

Hola, soy Stella, me gusto mucho el tema de angeles, está muy bien explicado. Gracias por poner tan lindas palabras en internet.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Yulieth Baron dijo...

Hola, yo en lo personal he recibido varias señales de mis ángeles. He recibido plumitas, que me indican que ellos están a mi lado acompañándote, he visto chispitas de luz amarilla, y se que es el arcángel Jofiel.Hace algún tiempo recibí una figurita con la imagen del Arcángel Gabriel, y fue muy curioso porque yo había estado pidiendo señales a Dios y los Ángeles, y justo ese díavlleve a mi hija a trabajar conmigo a la oficina, ya en la tarde, cuando salimos a tomar el bus de regreso a casa, dejamos pasar varios buses porque venían muy llenos, de repente apareció un bus casi vací, lo tomamos y mi hija se sentó en la silla del lado de la ventana y yo me senté a su lado, estando allí, ya habían pasado como unos 15 o 20 minutos desde que nos habíamos subido al bus, cuando mi hija sintió algo debajo de su pierna, se levantó de la silla y tomó una pequeña figurita del Arcángel Gabriel y me la entregó, yo quedé perpleja y sorprendida porque cuando nos sentamos no había nada en las sillas, y sentí que ese hermoso arcángel estaba a mi lado para acompañarme y escuchar mis oraciones.

Anónimo dijo...

Si rezáis el rosario con fé, tu ángel te lo hará notar, con escalofríos agradables y notarán como "hormiguitas" en la coronilla y en la frente, y, algún que otro "ruidito" cerca de ti. También pueden ser chispas o centelleos. Si lo que rezas y pides es de corazón, seguro que notarás alguna de estas cosas. Un ángel jamás te hará notar su presencia, si estás orando desde el ego. Por cierto, si los ruidos te generan miedo, inmediatamente, reza con más fé y dile a tu ángel, que no te haga pasar miedo. Esa es la prueba. Luego notarás su presencia y te irás acostumbrando. No dudes. El estará allí y no habrá ciencia que explique lo que te ha pasado. Buen camino para todos.