CURSOS



          Curso NIVEL1
Aprende
Sintonizarte con los Angeles!

Todos tenemos la posibilidad de comunicarnos con nuestros ángeles solo es cuestión de sintonizarnos en su frecuencia y aprender a escuchar, sentir y ver todas sus señales.  A través de charlas y prácticas los participantes podrán aprender sencillas técnicas para empezar a crear su propio círculo angelical.  No se requiere nada en especial ningún don ni vestimenta, solo el querer hacerlo, entrar en el mágico mundo de nuestros amigos angelicales!!!Esta experiencia está diseñada para personas que estén empezando en su camino espiritual  como para aquellas que  quieren profundizar.
 
El taller estará integrado por no más de 10 personas.  Los ángeles quieren que se expanda el conocimiento de su existencia entre nosotros, para así ayudarnos a manejar las cosas de la vida como la tristeza, depresión, angustias y soledad  guiándonos  para hacer  nuestra vida placentera, dulce y feliz!!!





Curso Aprende a sintonizarte con los Angeles NIVEL 2

Magia Angelical, aprendiendo a crear nuestra realidad!


La magia es el arte de cambiar de transformar nuestro deseo más profundo en realidad. Sin darnos cuenta hemos hecho actos de magia a lo largo de nuestra vida. Con la ayuda de los Ángeles Arcángeles y maestros ascendidos, aprenderán las leyes Universales de las que nos valdremos para el cambio de lo que necesitemos a través de sencillos rituales, sellos de protección, el manejo de aromaterapia y cristales.



Aprendiendo a crear nuestra realidad, es apasionante cuando entendemos que todo lo tenemos en nuestras manos, desde la vida en armonía construimos!
Los ángeles nos ayudan y guían aún más porque reconocen nuestro esfuerzo por alcanzar frecuencias más elevadas y lograr la comunicación con ellos.





















Aprende a sintonizarte con los Ángeles    Curso NIVEL 3

 “Creando realidades” Ven atrévete…. A vivir feliz!

En tus manos está crear tu mundo como lo deseas!


¿Cuál es tu realidad  hoy? ¿Te gusta, te sientes bien?   ¿Las cosas salen como quieres? O quieres un cambio? Pues  el momento es ahora! 
Si  lo crees  posible así será….
“Tu manifiestas en tu vida lo que tu deseo mas profundo es y como es tu deseo, es tu intención y como es tu intención, son tus actos y como son tus actos , es tu voluntad y como es tu voluntad,  es tu destino…texto Védico.”
Revisaremos y definiremos nuestras creencias y deseos,  utilizando nuestra visualización y materialización construyendo nuestra ruta al éxito.
Un taller dinámico, para sintonizarnos en las frecuencias más altas,  que con energía Angelical encontraremos nuestros profundos deseos. .. Es magia Angelical!









Para información adicional  escribe al email.
 Nos vemos!!