Existen las hadas?



Las hadas son esos seres que salieron de nuestros sueños en la infancia, apareciendo a nuestro alrededor para jugar, acompañarnos y alegrarnos. Las Hadas pertenecen al reino elemental llamado así por algunos y espíritus de la naturaleza por otros, son de una frecuencia vibracional igual a la de nuestros amigos angelicales pero están literalmente en una onda longitudinal diferente. Entre los más conocidos por diferentes culturas están Los Devas, las Hadas, los silfos, Las Ondinas, las salamandrinas, los Faunos, las sílfides, los duendes y los Gnomos, en una próxima oportunidad hablaremos de cada uno.

Que hacen

Son custodios de la naturaleza siendo seres de luz, son los encargados de construir montañas, guardar los ríos, las flores, los arboles, las plantas, construyen todo sobre el planeta, son guardianes de los cuatro elementos aire, fuego, agua y tierra. Los espíritus de la naturaleza son en esencia los más allegados a nuestra realidad humana, son un reino que merece gran respeto y más aun por el maltrato que le hemos dado en los últimos años.

Como nos ayudan

Abrirnos a ellos es de vital importancia en estos tiempos, sobre todo por el cambio que estamos viviendo, reconocerlos y agradecerles, ser sus amigos lo perciben y nos ayudaran con lo que necesitamos. Saluda siempre los elementales empezando por el que se encarga de tu propio cuerpo, ellos agradecen y nos suministraran siempre lo que necesitamos, son generosos, pero también dejaran de serlo si tu amistad con ellos no es sincera, cada vez que veas tu comida en la mesa piensa y agradece que está ahí no porque la compraste, sino porque fue posible “comprar” algo, no dejes nada que contamine el agua, ni el aire pues atentas directamente contra estos espíritus.

Cuando tomas alguna infusión preparada con hierbas, tendrá más efecto si reconoces al elemental le agradeces y pides lo que desees sanar. Las flores tienen unos espíritus muy poderosos para tratar diferentes dolencias bien sea del cuerpo o del alma pues influyen positivamente sobre nosotros, generalmente son las hadas las encargadas de revolotear y esparcir el embriagante olor de las flores, son alegres y danzarinas déjate contagiar de su inocente alegría.

Cultivemos esta amistad para que haya una interacción perfecta en esta nueva era, entre nuestros amigos los ángeles, los elementales y nosotros. Ahora ya sabes que puedes acudir a ellos para aliviar las dolencias físicas y del alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los padres deberíamos tener más conciencia de este conocimiento y transmitirlo a los hijos, tan mecanizados por estos tiempos tan llenos de tecnología y con un gran vacío entre los jóvenes.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años