Rincón Angelical



Talismán Angelical

El talismán Angelical  lo diseño para cada persona con la guía del Ángel de acuerdo a sus necesidades, (nunca un talismán es igual a otro) ya que no todos necesitamos potencializar o minimizar las mismas  energías,  el talismán está consagrado a los Ángeles y lo llevas siempre contigo para armonizar, proteger, meditar, concentrarse, equilibrar chacras, te mantiene equilibrado, atrae para ti el progreso, te vuelves un imán para el resto de las personas, porque tu energía atraerá lo que quieras.  Siempre es muy importante y por recomendación de los Ángeles llevar contigo un elemento de poder que te proteja y sobre todo que genere en ti confianza y que mejor que haciendo uso de los talismanes naturales como son los cristales, piedras, flores, hierbas y esencias. Para ordenarlo por favor escribes a mi correo para que te sea enviado un test que debes llenar y así poder reconocer tus bloqueos y necesidades. Lo diseño y te lo envío por correo, al recibirlo lo debes coger en tus manos y quererlo para que sea tu compañero inseparable.
Con todo respeto y amor lo entrego para que las cosas en tu vida funcionen en paz, armonía, progreso y mucho amor.

1. Consulta con Angeles

No hay nada mejor que recibir  un mensaje celestial cuando te encuentras frente a un laberinto sin saber por donde sera mejor caminar, en la consulta recibirás un mensaje central  de tus Ángeles que generalmente se refiere a lo que mas necesitas en este momento de vida o a que se deben la situaciones por  las que atraviesas etc., luego puedes hacer las preguntas que desees, la intención es que te vayas con un horizonte claro, mas sereno y con total tranquilidad de que es lo que puedes hacer.  Con tus angeles dime... a que le puedes temer!






2.Lectura y armonizacion de Chakras.    

Los chakras son centros energéticos a través de los cuales se metaboliza  la energía del  CEU o campo energético universal. Cada uno tiene un control sobre el cuerpo físico y psicológico, cuando los tenemos bloqueados o inestables,  no estamos conectados enérgeticamente  y se manifiesta por ser una persona enfermiza, con miedos, bloqueados mentalmente  sin energía   y a veces hasta con tendencias suicidas. A través de la lectura puedo ver donde presentas los bloqueos en que debes trabajar, muchas veces son cosas que se tienen guardadas y que se creen olvidadas. Con la asistencia de tus Ángeles y mis guías hacemos el desbloqueo y armonización.  Te aseguro que después te sentirás muchísimo mejor. No me lo creas solo vívelo!!! 


Para solicitar una cita por favor ponerse en contacto a traves del email sandra@circuloangelical.com .




"Recibir una Guia con Agradecimiento requiere de humildad para reconocer que no sabemos todas las respuestas y necesitamos de la sabiduría de otros. Saber guiar a otros también es un acto de humildad. Confía y dejate guiar, si estas leyendo ésto no es coincidencia es sincronización".

Consulta