Ser feliz es tu decisión


Ser feliz es tu propia decisión, me piden los Ángeles sea el mensaje para esta semana. La mayoría de la personas pasan la vida buscando alcanzar la felicidad a través de otros, pensando que son infelices por causa de terceras personas, porque no se han comportado de acuerdo a las expectativas que tenias para esas relaciones. Mientras pases la vida pensando que tu felicidad está en manos de otras personas, jamás alcanzaras tu propia plenitud.
Existen miles de razones si se quiere justificar el porqué no se es feliz, sufres por el dinero, porque te sientes enfermo, porque no encuentras el amor de tu vida, por la vida que llevas, porque trabajas mucho o porque no hay trabajo, porque no te ama la persona que tu amas, por los amigos que se van, por el trato que recibes de tus compañeros, porque te sientes viejo, porque te sientes demasiado alto, demasiado bajo, demasiado gordo, demasiado flaco, porque en definitiva te atormentan tus miedos. Razones es lo que sobra si tu decisión es sentirte mal y seguir sufriendo.
En este momento el planeta está recibiendo una radiación especial, precisamente para ayudar en la búsqueda interna de tu propia individualidad. Expresar a Dios en tu vida significa reflejar los aspectos de él y Dios en ningún momento quiere de tí que seas un ser infeliz, nunca envía enfermedad ni tristeza ni un castigo para nadie, Dios quiere verte feliz, por eso envía a sus mensajeros de luz Los Ángeles para que te ayuden en ese transcurrir de la vida.
La pregunta es ¿eres feliz hoy? Te sugiero lo siguiente:
1. Revisa que es lo que sientes que te hace infeliz en la vida, has una lista.
2. Toma cada aspecto y pregúntate si habrá otra forma de ver tu problema, por ejemplo: sufres porque alguien no te ama como tu quisieras y forzas tratando de sostener esa relación a toda costa, que tal si piensas que tal vez te estás empeñando en una relación que ya no es para ti y más bien decides dejar que cada quien sea lo que es, sueltas esa relación y te abres a la gran oportunidad de permitir que otra persona llegue a tu mundo y que lo más seguro es que te estás salvando de un mal peor. Ves? Todo depende de la forma como tu veas las situaciones.
3. Siempre ante algo que te pase que sientas que es terrible, piensa: “hubiera podido ser peor”.
4. Y lo más importante deja de pensar en lo que NO tienes, pues jamás te permitirás ser feliz si andas ansiando las cosas de los demás o lamentándote de tu suerte. Deja esos modelos mentales donde solo te sientes como un títere de la vida, donde no tienes el control y todo se lo achacas a tu “mala suerte”, eso es falso, tienes el control. Así que te invitan tus Ángeles a que pienses en lo que tienes, has una lista y todos los días dale gracias a Dios por eso.
5. Como tú amanezcas con la energía con que recibes el día, es como lo determinas, así que has tus afirmaciones tus decretos, amanece dando gracias por poder respirar al nuevo día y con las posibilidades infinitas a las que se da pasó con cada amanecer, siente la presencia de Dios en tu corazón.
6. Vive como si cada día fuera el último de tu vida, ¿si hoy fuera tu ultimo día de vida que harías?, de seguro lo aprovecharías al máximo, hablarías con las personas con quien hace tiempo no hablas, perdonarías y te perdonarías, les dirías a todos tus seres queridos lo mucho que los quieres, etc. La invitación de tus Ángeles es a que vivas cada día con esta intensidad.
7. Coloca cada apariencia de problema en las manos de tus Ángeles y olvídate de ellos, deja que tus amigos celestiales se encargaran de solucionarlos.
Ahora sabes, es Tu decisión vivir bien, con tranquilidad, en armonía, con salud, con la abundancia para cubrir tus gastos, en progreso, siempre viendo el lado bueno de todas las cosas, alegre y con amor, reconociendo que tú eres quien crea tu mundo y tienes el control sobre él. Eso es lo que quiere Dios para ti, así que empieza ahora que él se encarga de correr con todos los gastos cuando ve que haces un esfuerzo por cumplir y manifestar tu misión de vida en el plan divino de Dios.
Ya sabes cuando quieras un espacio de inspiración y elevar tu espíritu puedes visitar mi pagina www.circuloangelical.com. Y como siempre, sé feliz en tu camino que tengas una linda semana llena de paz y prosperidad, Dios te bendice.
NAMASTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si comenzamos a examinar las visiones básicas del movimiento Nueva Era y las religiones orientales, es bueno comenzar con la reencarnación. Esta doctrina es prácticamente el fundamento de todas las enseñanzas del movimiento Nueva Era y también una creencia básica de las religiones orientales como el Hinduismo y Budismo. Se estima que alrededor del 25 % de las personas en los países occidentales cree en la reencarnación, pero en India y otros países de Asia – de donde son originarias estas doctrinas - el porcentaje es mucho mayor. Principalmente en India y otros países de Asia han estado enseñando esta doctrina por al menos 2.000 años; estaba aceptada generalmente alrededor del año 300 antes de Cristo, no mucho antes de eso.
La gente que cree en la reencarnación piensa que la vida es un círculo continuo; cada persona nace en la tierra una y otra vez, y siempre volverá a encarnar nuevamente, dependiendo de cómo haya vivido en su vida anterior. Todas las cosas malas que nos suceden hoy en día, sólo son el resultado de acciones anteriores. Ahora debemos cosechar lo que hemos estado sembrando en vidas previas. Sin embargo, si no recibimos la iluminación y al mismo tiempo la libertad de este círculo (obteniendo moksha), este círculo continuará para siempre.
En el mundo occidental, recibir moksha no es tan importante. En cambio, en el mundo occidental la reencarnación es vista de una manera positiva, mayormente como la posibilidad de desenvolverse y crecer espiritualmente. No tiene las mismas connotaciones negativas.
Pero, ¿qué deberíamos pensar con respecto a la reencarnación? ¿Existe realmente? ¿Vale la pena creer en ella? Trataremos de abordar estas cuestiones en este artículo.

http://www.jariiivanainen.net/reincarnacion.html

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años