El Ángel de la Paciencia

Practicar la paciencia en verdad que se ha vuelto todo un arte. Un día me puse a observar a las personas y veo como van y vienen con tanto afán que pareciera que aquel que mas corra consigue algo, el otro día por ejemplo, por poco en el metro una señora provoca un accidente pues iba tan desesperada que bajo demasiado rápido las escaleras sin darse cuenta que venían otras personas en ese mismo sentido las empujó y sin embargo siguió como si nada… entonces pensé, aquella pobre mujer que la hará correr así como si la vida ya se le acabara, como será en su casa, se comportará de la misma forma como lo hace en la calle y si tiene hijos? Pobres hijos debe sacarlos a gritos!
Que es lo que nos está pasando nos dicen nuestros amigos, porque tanta prisa? Porqué ese deseos de agredir a los demás, y es que en verdad lo hacemos, solo con el hecho de no tener el mínimo de tolerancia, el mínimo de paciencia. Nuestros ángeles nos están pidiendo en este camino evolutivo que practiquemos la CIENCIA DE LA PAZ porque en realidad esa es la paciencia, es la ciencia de tener el control sobre nuestro sistema emocional y no tomarnos todo como algo personal. Es muy importante que practiquemos la paz-ciencia pero cuidado con pedirle al cielo que nos mande más paciencia pues cuando hacemos esto el universo nos obedece y sencillamente lo que va a ocurrir es que nos enviará más situaciones donde se ponga en evidencia nuestro nivel de tolerancia, porque eso fue lo que pedimos, así que piénsalo antes de decirlo, frases como “Dios dame más paciencia”.
Achaiah es el Ángel de la paciencia que observa con mucha calma y benevolencia a la humanidad pues se estremece ante la impaciencia de todos. El dice no hay que correr, para qué si el tiempo de Dios es perfecto todo ocurre en el momento preciso, para que gastar tu energía ofuscándote como si con eso solucionaras las cosas, practica la ciencia de la paz y veras que tu vida se llenará de armonía y así permites que los milagros afloren a tu vida.
Cuando sientas que necesitas tolerancia invoca a Achaiah: Oh amado Ángel de la paz y la armonía por favor ven a mí y envuélveme en tu calma, tu luz y tolerancia para que yo pueda comprender, solucionar y soportar perfectamente esta situación, toma una respiración profunda y visualiza como tu cuerpo lo envuelve una luz blanca azulada. Te aseguro que de inmediato sentirás el alivio que te da éste amado Ángel.
Ya estamos haciendo los cursos, quieres a prender a comunicarte y armonizar tu energía puedes escribir a mi email para más información.
Y como siempre, sé feliz en tu camino que tengas una linda semana llena de paz y prosperidad, Dios te bendice.
NAMASTE

No hay comentarios: