Cerrando Circulos

Se acabo tu trabajo?, se termino tu relación?, se fueron tus hijos?, saliste de tu país?, te mudaste de vivienda? Tuviste que vender tu casa?, son éstas algunas de las situaciones por la que estas atravesando? Puedes pasar todo el tiempo pensando y enredándote intentando aclarar que fue lo que sucedio y en esa búsqueda para encontrar la respuesta construyes ataduras que no te permiten vivir en el presente. En consecuencia quedas atado al pasado a situaciones y personas que ya no están y no vendrán.

Es importante que logres identificar cuando una etapa de nuestra vida termina, todo está en permanente cambio, pues no toda la vida vamos a ser niños, o adolescentes, o estudiantes, o tendremos una relación con alguien que no quiere estar con nosotros, en definitiva existe un tiempo para todo, con cada amanecer nacen nuevas cosas para nosotros y terminan otras es la forma como evolucionamos, todo es evolución. Por lo tanto desgastarse aferrándose al pasado de una u otra forma ya sea porque fue muy lindo lo que vivimos que lo recreamos en nuestra mente todo el tiempo o porque fue tan cruel que el dolor aun permance con nosotros, en cualquier caso ya no podemos hacer nada no podemos cambiar nuestro pasado, pero el futuro sí y tu futuro es hoy!

Nuestros amados ángeles intervienen para ayudarte a identificar las etapas que ya acabaron, de que sirve estar en el presente preguntándose porqué, que pasó, porque a mí?, lo que sucedió ahora hace parte del pasado así que suéltalo déjalo atrás, cierra ese circulo así: “perdono mi pasado porque no fue como me hubiera gustado que fuera, los suelto y lo dejo ir” repítelo cada vez que regresen a tu mente las situaciones de antes.

Es muy beneficioso también que cuando se acaba una etapa, cambies de casa, tira papeles o documentos, regala ropa, cambia tu estilo , analiza y recoge lo bueno para tu aprendizaje, toma lo que sirve y cierra la puerta. Sé muy bien que el deprenderse no es fácil pero si realmente quieres vivir bien en el presente es necesario que te desapegues, ya no cabe la culpa o el resentimiento, de que sirve hoy? acaso torturándote mas puedes cambiar algo?

La vida es hacia adelante, a que regresar al pasado, algunos dicen que para aclarar cosas o para que me diga porque?, si te pasas la vida dejando “puertas abiertas por si acaso”, pues nunca lograras desprenderte y bloqueas que nuevas energías lleguen para tí, además de que no lograras sentirse feliz siempre estarás por ahí frustrado, más bien comprende las situación perdónate suelta y deja ir! Los ángeles permanecen a tu lado siempre, pide su inspiración, inhala su luz para identificar las etapas que terminan, haces de tu futuro lo que quieras pero el futuro se construye hoy, nos dicen los ángeles que no desperdicies tu tan amada vida en lamentaciones, hoy estas aquí sé realmente feliz cierra los círculos que estén pendientes y ábrete al cambio extiende tus alas pon tus manos para recibir!

Si deseas tomar los cursos o consulta escribe a mi correo. Que la luz de los Ángeles los acompañen y guíen todos sus pasos durante esta semana. Con cariño,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recientemente estoy pasando por una racha de endeudamiento economico por mis trajetas de credito. Hasta el punto de no poder pagarlas y por consiguiente, la generación de otro tipo de problema que puede llegar a ser jurídico. Se que este es el fin de un ciclo y el principio de otro. Quisiera saber como manejar la situación. Gracias

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años