Los Chakras



Los Ángeles nos insisten en que debemos subir nuestro nivel de energía, nuestro nivel de vibración si es que en realidad pretendemos hacer cambios en nuestras vidas. Por ley de vibración sabemos que atraemos todo aquello que es igual a nosotros, si yo solo estoy pensando en problemas pues atraigo más de lo mismo, si mi nivel sube y pienso no en el problema si no en disfrutar viendo el problema solucionado entonces que atraeré? Si queremos atraer esa energía angelical hay que sintonizarse en esa luz con ellos, como lo hacemos? A través de nuestra propia energía que se define por el estado en que tenemos nuestros siete centros de luz o los chakras y que a su vez conforman lo que llamamos El Aura o el Campo Energético Humano.


Que es un Chakra?


Un chakra entonces es un centro energético a través del cual metabolizamos la energía del Campo energético Universal. Es muy importante el estado en el que están, pues el mantenerlos abiertos y funcionando debidamente, hace que dejemos fluir mas energía y así más sanos nos encontraremos. Cuando hay enfermedad es porque ha ocurrido un desequilibrio o un bloqueo en nuestro flujo energético. Dicho de otro modo cuando falta el flujo de energía en nuestro cuerpo nos conduce a una enfermedad, además de nublar nuestras percepciones y embotar nuestras ideas, nuestros sentimientos y evitarnos vivir una experiencia de vida plena. Cada chakra vibra bajo un color en especial y está relacionado con una glándula endocrina y nutre un área de nuestro cuerpo. Por ejemplo cuando el primer chakra se encuentra funcionando debidamente la persona tiene un fuerte deseo de vivir y se siente conectada a la tierra, es una persona que difícilmente pasa sin ser vista pues hace sentir su ganas de vivir pero si ocurre al contario podríamos estar muy enfermizos sin energía física y sin ilusiones. Cuando logramos mantenerlos abiertos nos sentimos conectados con nuestro Ser Divino, logramos una mejor comunicación con nuestros amigos angelicales y por consiguiente vemos los problemas en la vida de forma diferente sin ahogarnos, encontrando soluciones en cambio de darle vueltas y vueltas a la misma situación sin conducirnos a ninguna salida, encontramos en definitiva, esa Paz interior que tanto ansiamos.


Como Mantenerlos


Es muy importante nuestra salud mental, emocional y física mantener nuestra energía arriba los chakras abiertos. Cuando has pasado por episodios de vida donde te sientes lastimado y victima de las circunstancias o sencillamente sientes que estas “desconectado” de tu energía vital, es cuando se hace necesario una limpieza y equilibrio energético, a través de la meditación pídele a tus ángeles que te ayuden con su luz a equilibrar cada uno de tus chakras, Mantén una profunda conexión contigo mismo pregúntate cual es la finalidad de que estés aquí en esta vida, que tienes para entregar al mundo, a tus seres queridos, siente todo el amor del que te sea posible, palpitar en tu corazón. Escucha a tus guías, cuando tu cuerpo habla cuando sientes algún “mal-estar” es porque ha ocurrido algún bloqueo en ti. Descansa lo suficiente, mantén una buena alimentación, disfruta de tu hogar de los buenos amigos y una importante recomendación: DIVIERTETE!! Puedes también tomar un baño con sal marina y tiñe el agua de color azul para que llames a todos los ángeles del rayo azul y limpien tu aura, háblale al agua y entrégale a ella toda tu angustia, desarmonía, rencores y preocupaciones luego te duchas y veras el descanso que sentirás. Es recomendable también escuchar música de tonos suaves que te llegue al alma recomendable música clásica. Así vas limpiándote y descargando el famoso Stress que no es más sino un cumulo de tensiones mal manejadas y que pueden hacer mucho daño. Recuerda que no estás solo que tienes a tus Ángeles esperando solamente que les pongas oficio, envuélvete en su luz diciendo todos los días : “ángeles de luz, ángeles del amor, ángeles de sabiduría e iluminación, los convoco aquí y ahora, respetuosamente los saludo hoy, seguro de su compañía, que el amor sea mi escudo, la luz mi guía , la sabiduría mi lanza y la iluminación mi coraza en todos mis tareas y con las corrientes de vida que yo contacte durante el día de hoy , así es y así es Amen” . De esta forma mantendrás durante el día tu energía estable y protegido, recuerda que tu mayor protección es tu propia armonía. Si deseas aprender o conocer más sobre el tema escribe a mi correo. Ya estamos próximos a terminar el año, renueva tu energía es necesario equilibrarla. Vive la vida feliz, sé pleno no hay tiempo es aquí y ahora cuando debes manifestar una experiencia de vida maravillosa!! Solo depende de ti! Que la Luz de los Ángeles te acompañen, mi querido lector desde el centro de mi corazón te deseo un feliz caminar esta semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me a encantado !!!
te felicito,yo estoy en proceso y espero encontrar el camino

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años