Decídete a Vivir sin problemas!

Recuerdas cuando fue la primera vez que escuchaste hablar de problemas? No tenemos idea de cuantas veces nos han etiquetado con esta amarga palabra, de lo único que somos conscientes es que no se puede vivir una vida sin problemas y que si todo nos funciona bien, siempre habrá alguno que nuble nuestra realidad. Este querido amigo, es un patrón mental, un paradigma que está muy bien guardado en el subconsciente y con esta creencia a cuestas hacemos todo por producir lo que nos enseñaron… a tener problemas.
Los ángeles nos invitan a cambiar la forma como producimos y administramos los problemas, nos dicen que en primer lugar los miremos solo como una OPORTUNIDAD para aprender y cambiar algún aspecto de nuestras vidas, si eres consciente de que lo que sucede es creación tuya y es el resultado de tus acciones, es tu propia creación, entonces puedes cambiarlo, nos invitan a que te liberes y rompas esa creencia para que logres vivir cada día con felicidad, en paz, con ilusiones y pasión por la vida. Lo segundo es pensar que no son tus problemas, si te apropias demasiado de ellos entonces no los dejaras ir, revisa y contabiliza cuantas veces en el día afirmas tus problemas ya que con esto le das fuerza y poder. Lo tercero es sencillamente elegir cuales son los pensamientos que colocas en tu mente, si sigues pensando en los problemas atraerás por ley de atracción más de lo mismo. En cuarto lugar vive el hoy, el aquí y el ahora, con mantenerte amargado todo el día, suspirando y sintiéndote victima de las circunstancias no remedias nada, imagina que tienes solo el día de hoy, como decides vivirlo, el pasado pasó y nada puedes hacer por él ya se fue y el futuro aún no llega el futuro es hoy, éste momento.

Tienes el poder en tus manos, es cuestión de decisión, tienes a tus ángeles de la guarda y guías espirituales que te ayudaran en este proceso de liberación, trabajaremos con la energía del Amado Arcángel Zadkiel del Rayo Violeta, para que con toda su legión de angeles transmute y eleve nuestra conciencia. Haremos una meditación:


1.Te sientas cómodamente, con música suave. Cierra los ojos y empieza a aquietar tus pensamientos, lleva tu atención a la música, déjate llevar por ella. Toma tres respiraciones profundas siendo consciente que inhalas vida, exhalas amor.


2.Imagina como de tu corazón sale un luz blanca que te envuelve por completo


3.Llama a tu ángel de la guarda y guías espirituales para que te asistan en este proceso, siente su llegada su presencia, siéntete perfectamente protegido.


4.Tomas un papel y haces tres columnas en la primera, escribes los problemas enumerándolos uno a uno…en la segunda, la oportunidad que se te presenta a través de este problema y en la tercera la solución.


5.Luego tomas la lista entre tus manos y en ese estado de quietud llamas al Amado Arcángel Zadkiel a quien veras llegar con sus ángeles y sentirás como te envuelven en este color violeta y le dices: “Amado Arcángel Zadkiel ven, ven, ven y toma mis problemas, te los entrego, ahora ya no son míos y ayúdame en la transmutación de ellos por las inmensas oportunidades que se me presentan abriendo la puerta a la infinita misericordia de Dios, Yo decido, a partir de este momento y es mi voluntad, vivir en la conciencia cristica, vivir en paz, vivir sin problemas viendo las oportunidades que se abren a mi paso constantemente. Gracias Arcángel Zadkiel, Gracias Padre porque esto es así, y es así.”


Si hoy fuera el último día de tu vida que harías?
Puedes contactarme en mi email, ya empezamos los cursos y talleres, recuerda solo es cuestión de decisión.
Y como siempre sé feliz en tu camino que tengas una linda semana llena de paz y prosperidad, Dios te bendice!

1 comentario:

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años