El Poder de la Palabra

A medida que avanzamos por este camino de la vida hacia nuestra evolución nos vamos haciendo cada día más conscientes del efecto que tienen los miedos, los pensamientos, las palabras en un momento tan decisivo para la humanidad. Hablamos sin pensar, desde nuestros miedos, vamos creando todo a nuestro alrededor y le damos más poder cuando decimos que nuestras palabras
son proféticas. Hablamos como si nuestras palabras no significaran nada y no nos damos cuenta de que con la palabra se han creado mundos.

No somos conscientes del poder de lo que decimos y así hemos creado un paraíso o hemos saboteado nuestra salud, finanzas, futuro y nuestras relaciones. Con lo que estamos viviendo hoy en medio de angustias por todo lo que vemos en los noticieros, estamos expuestos a un bombardeo de pensamientos negativos de parte de todos, escuchamos frases que se volvieron tan comunes como no hay trabajo, la economía está rumbándose, encontrar un buen amor es difícil, todo está muy complicado etc., y asumimos éstos pensamientos como ciertos, muchos dicen sí, esa es la realidad. Por lo tanto se convierte en tu realidad porque así lo has decretado.

Nuestros amigos Celestiales quieren llamar hoy la atención sobre esto, para que seamos conscientes de que cada pensamiento está vivo. Cada palabra que pronuncian nace a la existencia, es como si dejaran salir el genio de la lámpara maravillosa y queda a la espera de sus pensamientos y palabras que son órdenes para entrar al mundo de la materia y crear. Toda creación es hecha por ustedes mismos, el espacio-tiempo entre el pensamiento y la manifestación se hace cada vez más breve, llamando la atención sobre la responsabilidad que tienen sobre lo que está sucediéndoles. Es aquí donde ellos nos dicen a gritos reflexionen ¡Miren lo que están creando, miren lo que están haciendo, cuidado con sus palabras! Nos podemos dar regalos maravillosos a cada minuto del día sólo con las palabras que pronunciamos.

No hay nadie afuera de nosotros para atraparnos, no hay nada afuera para destruirnos, cada situación es obra nuestra, es creación divina, es una herramienta para conducirnos a un lugar mejor de conocimiento. Nos dicen los Ángeles, antes de hablar, hay que pensar si lo que van a
decir es positivo entonces ¡díganlo! De no ser así es mejor guardar silencio.

El Gran Maestro Jesús dijo “no es por lo que de tu boca entra lo que te daña, es por lo que de tu boca sale”. Sabiendo que colectivamente podemos crear, pongamos manos a la obra y veamos un mundo mejor donde cada niño tiene un techo de verdad no de cartón, comida y seguridad. Veamos a nuestro mundo como algo seguro lleno de todo lo que necesitamos para todos, en lugar de un mundo desgastado.

Nuestros pensamientos nos llevarán donde queramos estar, unámonos en amor con todos nuestros hermanos, la naturaleza, el cosmos, nuestros Ángeles, con Dios.

Y como siempre, sé feliz en tu camino que tengas una linda semana llena de paz y prosperidad, Dios te bendice.

6 comentarios:

monica dijo...

Gracias por estas palabras que son sabias para nuestra vida futura,felicidades por esta gran labor Dios siga iluminando tus senderos.

Anónimo dijo...

cientificamente y espiritualmente estamos ante la Divina Presencia que nos enseña el pensar positivo y bueno,para construir y co-crear.
gracias,gracias gracias.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

INES_6_02_14 dijo...

Hace 25 años ,tuve una grave y larga depresion por dolorosos y sucesivos acontecimientos en mi vida.Compre varios libros a cerca de la existencia de los angeles y su poder benefactor en los humanos.Es cierto que la medicacion me ayudaba ,pero gracias a ellos "educaba dia a dia" (era algo muy dificil..ya que la depresion anula la voluntad) a mi mente.creaba pensamientos con imaganes bonitas.Asi logre vencer mi enfermedad.Hoy soy una mujer que ante cualquier adversidad que me venga....pienso en ELLOS,y los pensamientos positivos llegan a mi mente.

Anónimo dijo...

Yo nose, como hablar con los ángeles o decretar, estoy pasando x una situación muy fea para mi, extraño y amo a mi esposo y nose como hacerle para ke el me de una respuesta y ke acepte regresar conmigo ke hago