Aprendiendo a vivir con Ángeles

Los Ángeles vienen del plano del Amor puro e incondicional, de una dimensión mucho más elevada, ellos son energía lumínica de amor. Si quieres puedes aprender a sentir y vivir en su presencia, esto requiere solamente Entrega.
Entregarse significa dejar de lado nuestro ego y en total confianza darnos a Dios y a los demás. Es hacer cualquier cosa en tu vida con el corazón, con la totalidad de tu ser, cuando tu mente habla con amor, todo se convierte en armonía, difícilmente las palabras que van cargadas de sensibilidad, entrega y amor obtendrán un resultado diferente. Ellos dicen que si quieres su presencia en tu vida debes aprender a vivir en su mismo plano y estar dispuesto a todo, pues tu vida comenzará a cambiar de un modo mágico e impredecible.
Muchas de las personas que vienen a consulta, me han dicho: como hago para vivir con los ángeles yo pido y pido y siento que no me escuchan, será que tengo que prenderles velas o hacer algún ritual especial? , no de ninguna forma, les respondo, es solo cuestión de que aprendas a poner toda tu vida en sus manos, hacer una entrega total! Tener la confianza de que en sus manos están tus preocupaciones, tus seres queridos y muy importante despegándose del resultado. Entrega todo de ti, no retengas nada solo suéltate y deja que la energía angelical se implante en tu vida.
Lo que sugieren los ángeles es que te mantengas en armonía, evita las personas ruidosas y que se quejan de todo, cuida tu vocabulario las malas palabras salen de tu boca como nubarrones grises, los pensamientos, mantente en alegría el buen humor es fundamental, pues hay que ser coherentes entre lo que piensas, sientes, dices y haces. Puedes dedicar un espacio de tu casa para ellos, mantener siempre un agradable aroma ojala incienso colocarlo con frecuencia, todo esto hace que te vayas poniendo en sintonía con su energía además que éstas demostraciones de aprecio y esfuerzo las agradecen mucho. Es decir si quieres que ellos permanezcan contigo pues manifiesta lo que los ángeles son.
Invita al Ángel de la entrega y pide que se manifieste, comparte con él la luz y el calor de tu hogar. Entrégate con todo tu ser a Dios a los Ángeles con honestidad, déjate llevar por su gran amor, solo siente! Te puedo decir mi querido lector que tu vida cambiará, somos el resultado del amor, eres parte de un todo, tu nunca estas solo.
Si deseas tomar los cursos o consulta puedes escribir a mi correo. Y como siempre, sé feliz en tu camino que tengas una linda semana llena de paz y prosperidad, Dios te bendice.
NAMASTE

6 comentarios:

liz dijo...

Muchas gracias por compartir tus conocimientos y este hermoso espacio... Bendiciones!!

Unknown dijo...

Yo siento paz cuando medito con los angeles y arcangeles hasta me he dado cuenta que lo que le pido se me cumplen ya he sentido sus presencias cuando menos esperaba yo quiero aprender más sobre ellos escribime en mi correo meli5093148787@gmail.com mi nombre es melissa figueredo bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias por tu compartir. El Creador te bendice.

Rosa Lopez dijo...

Muchas gracias por compartir con nosotros este conocimiento de tan bellos seres.

Unknown dijo...

Hola buenas noches estoy interesada en estos cursos donde están ubicados la información por fa a este correo ipcagerencia@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

Estoy interesada en recibir información, mi correo es 26alexamr@gmail.com