Activando la luz Angelical


Continuamente está siendo suministrada por todos los seres Angélicos una emanación constante de energía lumínica preparando nuestros cuerpos para una activación energética. Esta frecuencia de luz es de muchísimo poder y muy favorable para nosotros. Por ser tan de altas frecuencias es necesario que se preparen para recibir estas energías.
Para abrir el camino y favorecer ésta absorción lo que les puedo recomendar es que mantengan sus mentes y cuerpos libres de energías discordantes que son tan comunes en el diario vivir como estados de aburrimiento, rabias, preocupaciones económicas, discusiones, enfermedad etc., queramos o no se presentan. Como les he dicho siempre la energía Angelical es de muy alta vibración así que para ponernos en su sintonía hay que liberarnos de todas esas ataduras terrenales, es muy fácil de hacer transmutando y limpiando a través de la visualización de los Ángeles de color Violeta y los Ángeles de color Azul. Con el uso frecuente de decretos y la visualización de éstos Ángeles seremos capaces de limpiarnos a nosotros y nuestro entorno, permitiendo que se activen las chacras y reciban la luz de los Ángeles.
Una práctica diaria de 5 minutos para cambiar y transmutar lo que nos contamina y no hace bien a nuestras vidas es hacer lo siguiente:
Parados, Sentados o acostados.
Afirmen, en voz alta como quien está dando una orden “YO LLAMO A LA LUZ HACIA MI AHORA”
Visualiza e imagina un brillante rayo de luz blanca rodeándote por completo.

Afirma en voz alta como dando una orden “YO LLAMO A LOS ÁNGELES DEL SÉPTIMO RAYO VIOLETA HACIA MI AHORA” visualiza una brillante luz violeta rodeándote por completo.
Afirma nuevamente en voz alta como dando una orden “YO LIBERO TODA CAUSA, NUCLEO, REGISTRO Y MEMORIA DE TODA ENERGIA DSICORDANTE´QUE HAY EN MI AHORA” visualiza como los ángeles de color violeta te envuelven por debajo de tus pies y cubriendo todo tu ser, ellos se llevaran todo lo que no te beneficia y asu vez lo transmutaran en luz y amor. Mantén esta visualización en tu mente lo más claro que puedas.

Afirma, en voz alta " YO LLAMO A LOS ANGELES DEL PRIMER RAYO AZUL HACIA MI AHORA" imagina una brillante luz azul rodeándote por completo.
Afirma en voz alta “YO, INTEGRO LOS ANGELES DE EL VALOR, LA CONFIANZA Y LA DETERMINACION EN TODAS MIS ACCIONES, SIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS EN ACCION EN MI, AHORA”. Al terminar dar las gracias y hecho está.
Con esta práctica verán desaparecer muchas energías negativas de sus vidas.
Como siempre si necesitas consulta o quieres tomar los cursos escribe a mi email y visita mi pagina web www.circuloangelical.com.

Que la luz de los Ángeles los acompañen y guíen todos sus pasos durante esta semana. Con cariño,

NAMASTE

3 comentarios:

julia dijo...

gracias por ser luz namaste

Unknown dijo...

donde puedo leer para desaroyar mas un don y saber que do tengo

velmir dijo...

Gracias por tu pagina hermoso su contenido bendiciones