Vivir en Abundancia

Hoy quiero llamar tu atención sobre el hecho de que observes tus temores y fíjate que todos están basados en la percepción de la carencia. Y como es tu creencia y tu temor es lo que exactamente creas en tu vida. Muchos de ustedes se esfuerzan y luchan todo el tiempo tratando de cambiar esta situación y se preguntan porque nada cambia. La gran verdad es que no hay carencia.

Ya saben ustedes que por ley de vibración se atraen lo iguales, por lo tanto tu temor a la carencia es una resonancia que se activa y va a crear en tu vida exactamente lo que el sentimiento de temor es. Si crees que careces de amor, salud, comodidades, trabajo, inteligencia, dinero, sabiduría, exactamente eso es lo que tendrás por más esfuerzos físicos que se hagan por cambiarlo, ya que es una resonancia de tu propio espíritu. No mucho pueden hacer los Ángeles y los seres de luz a quien quiera que le pidas por cambiar la situación pues ninguno afectara el libre albedrio que te fue dado y por lo tanto no intervienen. Pero que tal, dicen los Ángeles si tú reconoces estos temores en ti y te decides a transmutarlos, en ese momento todo cambiara..

El conocimiento de la abundancia absoluta en cada aspecto de tu vida es una resonancia. Hay un Ángel a tu lado en este momento es quien siempre te acompaña, siente su presencia y El te ayudará a hacer el cambio. Pídele que conecte con los Ángeles de abundancia de Dios y que transmitan su vibración hacia tu vida. Para cambiar esa resonancia de temor en abundancia te sugiero es que des gracias de antemano por lo menos una vez al día por la abundancia que hay en tu vida, empezando así el día le darás paso a la hueste celestial.

Ahora siéntate y escribe todas las cosas en tu vida, en cada área, por las cuales estar agradecido. Cada día mientras declaras tus Agradecimientos, siente la alegría de esta abundancia y de la riqueza en tu vida. Mientras te encuentras centrado en esta actividad estás conectado con los Ángeles de la abundancia y el suministro.

Durante el resto del día llevarás esta resonancia contigo. Cuando veas algo que te complace o te da alegría, da las Gracias. ¡Da un paso atrás y prepárate para el cambio!

Así que ya vez, no hay escape. Lo único que hay eres tú mismo, y a través de tu propio e impresionante poder puedes crear lo que deseas, es lo que susurra a tu oído tu Ángel!

Que la Luz de los Angeles te guie e ilumne tu caminar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso texto gracias por compartir bendiciones.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años