Los Angeles Hablan del Amor

Los Ángeles nos hablan sobre el amor, insisten, en hacernos comprender que es la fuerza sublime que te complementa y te conecta con el universo, con la creación del Padre, ellos mismos son puro Amor. Son muy claros en advertir la diferencia que existe entre el amor que te conduce a la pasión y las pasiones que te conduce al amor. No existe nada pecaminoso en amar, en admirar y contemplar la belleza a través del cuerpo y las cosas, dice el Ángel Samahel: “Censuramos la mera pasión por los cuerpos y las cosas, el amor placentero sin la base de un Amor interno, porque -sin la comprensión de este fenómeno que os embarga- no podréis llegar a la plenitud que os impulsa a la gratitud y a la entrega”.

El Amor sincero te conduce a acariciar, besar, abrazar y a la pasión que desencadena una común-unión con tu pareja fundiéndote con la magia del universo, se interconectan los dos en un abrazo de profunda luz, en la fragilidad, suavidad y dulzura del Amor.

En tanto que la sola pasión es dura y efímera, dura poco y lo único que encontraras en tu habitación es la inmensa soledad del alma entrando en un torbellino entre la culpa, el vacio y el abandono. Te volverás un habitante ausente de la tierra, sin vitalidad ni brillo, creyendo que la única forma para encontrar “amor” es arraigarte a las pasiones momentáneas, confundiendo el amor con placer y enseñando a tus hijos a “hacer el amor” en lugar de amar.

El Amor interior desencadena la pasión. ¿Quién no, queriendo a un amigo, ha sentido deseos de estrecharle contra su pecho y fundirse en él? ¿No es esto semejante a lo que ocurre entre una madre y un hijo o entre un hombre y una mujer? Os digo que todo esto no es más que el preludio del Gran Amor, Dice Samahel. Si tu corazón se encuentra solo en este momento, quédate tranquilo y analiza qué es el amor para ti, como te sientes ahora, que tienes para dar cuando llegue esa persona que será tu complemento? es necesario prepararse para que se acerque a tu vida el verdadero amor. Lo más importante es no buscarlo pero sí abrirte a que se sincronice todo para el encuentro, sintiendo la seguridad de tener la claridad mental y espiritual para manifestar el amor de Dios en ti y en tu vida a través de la contemplación de todas las cosas, la naturaleza y el amor.

Los Ángeles te acompañan en este aprendizaje sobre el Amor, deja atrás los viejos patrones mentales que nos enseñaron de chiquitos llenos de mitos y miedos sin fundamento y piensa que eres un ser que vino del amor y que el Amor puro es tuyo por derecho de nacimiento. Mantente en esta energía y siente el abrazo dulce y tierno de tu Ángel.
Que el amor se manifieste abundantemente en tu vida y la luz de los Ángeles te acompañe y guíe todos tus pasos durante esta semana.
Con cariño,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas tus palabras, que bella pagina.

Anónimo dijo...

QUE BONITO TODO ME DA LA SEGURIDAD DE DARME UNA NUEVA OPORTUNIDAD.GRACIAS.