La Gratitud te acerca a los Angeles



Se nos acerca el día de acción de gracias que lo vemos como algo tradicional, donde se reúnen familiares y amigos. Aprovechemos la mente colectiva de gratitud que se manifestará este día, uniéndonos de verdad desde el corazón, la gratitud es el puente para conectarnos con Dios, a través de este maravilloso sentimiento, puedes lograr milagros.

Una práctica importante es que todoslos días le des gracias a Dios por todo lo que tienes en este momento, empezando por la vida que de hecho es un regalo del que no todos son conscientes pero que cuando parece escaparse de las manos se vuelve invaluable, siguiendo por las personas que te rodean, por tu trabajo, familiares etc., siempre hay cosas por agradecer, cuando te enfrentas a una situación difícil sea emocional, física o financiera la mejor forma de llenar el corazón de esperanza y sobre todo de no sintonizarse en lo negativo es que cierres los ojos y empieces a agradecer “lo que tienes”, como quiera que sea tu situación, tienes mas que lo que otro puede poseer en este momento. Dicen nuestros amigos celestiales que cuando empezamos agradecer nos sale del corazón una luz dorada que nos va envolviendo y de esa forma es que cualquier angustia , preocupación, rabia, miedo se va lentamente y entras en estado de paz y esperanza.
El día de acción de gracias es muy importante que hagas honor a ésta energía, recibe a los Angeles de la llama rosa en tu casa, que son los que te traen la armonía para todas las cosas en tu vida, eso sí el requisito es que tu vibración debe estar a su altura es decir en completa tranquilidad eso significa que pienses en todas la personas hacia quienes tengas algún tipo de malestar y envíales tu amor, comprensión y compasión, si es posible llámalos y abrazalos para que no haya nada que nuble tu luz. Recuerda bendecir tu cena ya que es un acto sagrado es una común-unión entre familiares, amigos y tus seres de luz.
Mi Gratitud para las personas que han seguido mis artículos, Dios los Bendice y que su vida esté llena de amor y felicidad. Feliz dia de Accion de Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu pagina me gustaria saber mas delos angeles

soledad ramso olibo

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años