Quieres comunicarte con los Ángeles?


Creo que este es el deseo de la mayoría de las personas que creen en la Hueste Angelical. Considero que lo más importante es tener la firme intención de generar esa comunicación, aunque en realidad hay personas que ya han tenido algún tipo de contacto, lo más común es a través de los sueños, percibir sin ninguna razón fragancia a flores ,a veces te ponen en frente la persona, el libro, articulo o programa de televisión que te da la respuesta a lo que estas preguntando, etc., estos amados seres de luz nunca te han dejado solo, siempre están a tu lado y más cerca cuando le pides ayuda y les permites intervenir en tu vida. Aunque los vientos de la vida a veces no sean tan sutiles y el panorama se vea oscuro, con bruma, siempre tu Ángel está contigo, que si te pones en la frecuencia indicada, podrás ver el camino mucho más rápido y fácil.

Si realmente es tu intención buscar y afinar el la comunicación con los Ángeles, entonces debes estar dispuesto a trabajar en tu interior para que se dé. Te recomiendo unos pasos sencillos pero que son fundamentales para que te inicies en el proceso y puedas sentir el amor y compasión que nos irradian.
1. Hazle un sitio en tu vida a los Ángeles, tú mismo debes ser un recipiente de su luz, por lo tanto intenta cada día de ponerte en su sintonía, deja un sitio en tu casa para que te sientes a comulgar con ellos, a hablar como quien habla con un amigo, que sea el sitio de encuentro entre tú y el. Allí meditas y esperas las respuestas que llegan a tu mente.
2. Haz tus afirmaciones y oraciones diarias, has una lista con las afirmaciones que más te gusten y oraciones, de manera que al despertar o antes de ir a dormir puedas hacerlas, de ésta forma sintonizas y equilibras tu cuerpo, mente y sentimientos al de ellos.
3. Pide ayuda, recuerda que los ángeles no intervienen en tu vida a menos que tu lo pidas, ya que respetan el libre albedrio que Dios nos ha dado. Es muy importante hacer claridad en lo que quieres, ojala que tengas escrito lo que deseas solucionar, pues así te aseguras de pedir lo mismo todos los días, de otra forma podrías confundir los deseos y por lo tanto a los ángeles que no comprenderán que es lo que realmente quieres, además les encantan las cosas precisas.
4. Coloca música suave, recuerda que la música es vibración y ayudas bastante si colocas las notas musicales que sean de su agrado, suave y relajante.
5. Incienso, es fundamental encenderlo para limpiar la energía de la casa, además de abonar con su fragancia el sendero para su llegada.
Los Ángeles se sienten a gusto en éste tipo de ambientes, les encanta la armonía, la alegría de los habitantes de la casa, si tu quieres comunicarte con ellos, pues lo más lógico es que intentes ponerte en su sintonía con buenos sentimientos, sin criticar, ni juzgar, aprendiendo a llevar cada dificultad con entereza y sabiendo que estas aprendiendo y que todo pasa, vivir con ellos es el regalo más lindo que podamos tener, solo hay que ser personas de BUENA VOLUNTAD!

Si deseas información sobre los talismanes Angelicales, los cursos o consulta escribe a mi correo(sandra@circuloangelical.com) que el amor se manifieste abundantemente en tu vida y la luz de los Ángeles te acompañe y guíe todos tus pasos durante esta semana. Con cariño

Sandra Castellanos

1 comentario:

Daniel Gianni dijo...

yo Dniel invoco a los Arcageles mentalmente y vaya que si me ayudad