MITZRAEL, el Angel Reparador

Yo sé que es muy difícil en los tiempos de hoy darse el “lujo” de actuar por intuición, ya que nos volvimos demasiado materialistas, demasiado racionales, demasiado escépticos, demasiado apurados, demasiado trabajadores, demasiado autosuficientes, de seguir así algún día será demasiado tarde para cambiar y haber hecho de la vida un camino más tranquilo. Obviamente gran parte de nuestra tranquilidad radica en el flujo de dinero, amor y compañía que tengamos. El gran problema está en que creemos estar solos contra el mundo y que demás hay que justificar y razonar todo, entonces no hay espacio para seguir tu intuición y por lo tanto seguiremos dando tumbos. Pues la intuición es la voz de los Ángeles en ti. 

Como lo he dicho antes y es el mensaje que debo dar, hay Ángeles acompañándonos por todas partes ellos han tomado voluntariamente la tarea de acompañar a la humanidad, guiarla e instruirla para que todos logremos encontrar nuestra propia divinidad y realización de nuestra misión como parte del Plan Divino de Dios. Debes tener en cuenta que a los Ángeles los oímos a través del corazón, ¿te ha pasado alguna vez que sin saber de dónde, de pronto sabes la repuesta a algo o la solución o sientes un impulso por hablar con alguien que al llamar te das cuenta que te necesitaba?, esa es la intuición, y es cuando las cosas salen bien. Así que escucha, ve a tu interior revísate, como ya sabes tú eres el responsable de lo que te sucede, para cambiarlo es necesario ir a tu interior y revisar que patrones mentales son los que están causando estas situaciones. Y nadie mejor que tus Ángeles para que te susurren al oído lo que hay que hacer. 

Si tus finanzas son el problema, por ejemplo, siéntate a pensar como llegaste a esta situación, como ha sido tu vida en ese sentido ¿te ha tocado muy duro para conseguir el dinero? ¿No te rinde lo que te llega? Piensa cuando fue la primera vez que escuchaste decir “no hay Plata” ¿lo recuerdas? Seguramente no, ya que estabas muy pequeño fíjate, si desde tu infancia te sembraron la idea de que no hay dinero suficiente, de que para conseguirlo hay que romperse la espalda, de que nunca alcanza, pues en consecuencia esa creencia se manifestará en tu vida presente y entonces “nunca habrá lo suficiente”. Es necesario reparar estos patrones mentales para poder manifestar lo que quieres.

Ha bajado el Ángel MITZRAEL, quien tomará por ésta semana a todos los que recurran a él, Mitzrael colocará en ti la esencias de Reparación, que te llevaran al elixir curador de cualquier situación. Su nombre significa Dios que alivia a los oprimidos, cuando nuestras deudas nos oprimen, la angustia, la falta de amor, la soledad, llámalo desde la transparencia del corazón y pídele: “Limpia, Señor, los canales de mis cuerpos para que tus sublimes energías puedan transitar por ellos sin encontrar obstáculos. Haz, Señor, que pueda vivir en mi nivel más elevado, creando a mi alrededor la divina armonía que de ti me llega”. Ten la certeza que acudirá a sanar tu alma de todas esas creencias y tormentos que te causan lo que vives hoy. No tienes que creerme, compruébalo. Mitzrael te dice: “El Eterno me ha dado este espacio para que a través de él los humanos descúbranlas normas de construcción de su mundo. Nada sólido podrás construir, peregrino, si tú mismo no eres sólido. Ningún material podrás allegar, si este material no está previamente dentro de ti. Si en tu alma hay cemento, encontrarás cemento fuera de ella; si hay agua, encontrarás agua, si existe fuego cristalizador, encontrarás fuego. Yo estoy aquí para proporcionarte aquello que te falta. Pídeme los materiales con que armonizar tu mundo y luego podrás ser el arquitecto constructor del mundo social. Yo hablo en términos de eternidad, y espero que tú te expreses también en similar lenguaje. Espero que construyas vastos edificios, porque nada es posible sin contar antes con la morada en la que centralizar los materiales de la Obra.” 

Que el amor se manifieste abundantemente en tu vida y la luz de los Ángeles te acompañe y guíe todos tus pasos durante esta semana.

12 comentarios:

Jericoh Accesories & Bags dijo...

Gracias por traer el mensaje hasta aquellos que lo necesitamos oir...

Anónimo dijo...

HE ENTRADO A ESTA PÀGINA..Y DE VERDAD ES LO MAS SUBLIME QUE HE LEIDO....YO CASI SIEMPRE HABLABA CON LOS ANGELES...HOY LO HARÈ MAS SEGUIDO....CREO EN EL CREADOR DEL UNIVERSO..CREO EN LOS ARCANGELES Y ANGELES...Y SÈ QUE DONDE YO VAYA ELLOS ESTAN ALLI.GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola dsd hace un año tengo constante contacto con m Ángel Guardián es mi fiel amigo hermano amado ser de luz k todo el tiempo cuida mis pasos y mi espalda!! ah alejado situaciones difíciles en mi vida, de verdad es hermoso tener una relacion tan estrecha con mi protector enviado x mi Dios Omnipotente

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Me gusto mucho ya que siempre uno vive a falta de tiempo

Unknown dijo...

Hermoso mensaje. Gracias Mitzarael por tu servicio de amor a la humanidad

Anónimo dijo...

Gracias por hermoso mensaje y descubrir mi arcángel que me llena de su luz ,en estos momentos difíciles de mi vida.Se que el esta a mi lado,junto a mis solcitos .Gracias Díos por este regalo.

María Celia dijo...

Gracias x el mensaje y x conocer la historia de mi Ángel, su oración me acompañará desde ahora

Unknown dijo...

Soy de 14 de enero del 1990

Anónimo dijo...

VOY A ESCRIBIR LA VERDAD SOBRE LOS ÀNGELES Y SE VAN A TERMINAR TODOS ESTOS MERCADERES DE LA MENTIRA

Anónimo dijo...

Mi hijo de 17 @ños se llama Mitzrael Aramis

Anónimo dijo...

Dice mucha verdad ya que naci 16 de enero