El Gran Arcangel Miguel

Hoy es el día del Gran Arcángel Miguel…


Hoy se celebra por varias religiones el cumpleaños del Arcangel Miguel, nuestro benefactor, libertador y protector.  Aprovechemos hoy para   agradecerle toda su ayuda a la humanidad desde el principio de los tiempos.  Es el preferido por el Creador y también el mas poderoso. Miguel es uno de los príncipes regentes de los tres coros Angelicales: los Serafines, Las Virtudes y los Arcángeles. Es también regente del cuarto cielo, es uno de los seis Angeles de arrepentimiento, Angel de rectitud, de compasión, de la santificación y príncipe de la Divina Presencia. Se dice que es el autor del Salmo 85, el cual puedes rezar en su nombre para pedirle un milagro. Miguel es también el Guardián de la iglesia Catolica, Guardian de la paz y Protector divino.

Hay una Gran radiación desde el centro del Rayo Azul, todos los Ángeles del Señor Miguel,   vienen y envuelven la tierra buscando nuestra liberación de la opresión económica, del sufrimiento de la separación, nos están conduciendo a que encontremos el sentido del porque estamos aquí, nos conducen hacia nuestra divinidad. Tomemos este regalo que nos está haciendo el Arcángel Miguel, permitámosle entrar en nuestros hogares, El ha prometido una radiación especial para cada altar, hogar, oficina  o donde sea que haya una imagen suya y dice “Yo estoy comprometido con la raza humana hasta el final de los tiempos, a remover hasta el más minúsculo de los electrones calificados con oscuridad que impida su Ascensión, y permaneceré junto a ustedes montando guardia, esperando a que estas oscuridades asomen en los aconteceres de sus vidas para aniquilar con mi espada todo fuero siniestro, pero poco podre hacer si ustedes no deciden liberarse a sí mismos de sus propios miedos, pues los atraerán una y otra vez,  si alguien insiste en la separación, el odio, la codicia o la ambición, ni el más poderoso de los Dioses podrá contra eso.” ‘Yo Soy Miguel, tu Arcángel de la Liberación’.  

Imaginen cada conflicto que tengan ahora, cada problema que les impida permanecer en armonía y digan: ‘El momento de mi Liberación es ahora. Poderosa Espada de Fuego Azul: CORTA, LIBERA Y DISUELVE (X3) al maligno de mi vida.  TROPELES DEL MALIGNO, RETROCEDAN. CONMIGO NO PUEDEN NI PODRÁN, NUNCA JAMAS”.

Arcángel Miguel Comandante de las Fuerzas de la Luz: TE INVOCO, Amado Príncipe Angélico vencedor de las tinieblas, ven con el Fuego Sagrado desde el trono de Dios y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes.

Te confianza en él, te confianza en Dios, ten confianza en tu propósito.
Con cariño,

Sandra Castellanos

2 comentarios:

patty dijo...

Me encanto gracias

Unknown dijo...

Hola buen día...me encanta todo lo relacionado con los Ángeles..