Amuletos y Angeles


Desde tiempos inmemorables la humanidad ha recurrido a una serie de símbolos, imágenes, piedras, gemas, estatuas, animales, anillos, plantas, de todo tipo atribuyéndole de acuerdo a su cultura, un poder de protección contra males o también para atraer la buena suerte o el amor. Es diferente un amuleto con estos fines a realizar rituales y amuletos para pretender manipular la voluntad de las personas, recuerden que no debemos nunca alterar el “libre albedrio” de nadie. Es lo que siempre nos han pedido los Ángeles hacer énfasis en la gravedad que representa para alguien cuando a través de hechiceros o los que dicen llamarse magos les mandan “trabajos” a otras personas con el propósito de buscar el dominio y control de esa persona. Cuando recurres a este tipo de prácticas, no estás en sintonía con la energía Angelical que es armonía y amor, sino que en cambio tu corazón y tu vida se llenan de tristezas, rencores, angustia, pues recuerda que todo lo que hacemos se nos devuelve multiplicado sea positivo o negativo. Entonces para que puedas hacer magia Angelical y tener a nuestros amigos celestiales en tu vida es necesario cuidar tus pensamientos, sentimientos y por supuesto ser coherente con tus actos.
Amuletos Tradicionales
Los amuletos más comunes o más conocidos para todos son objetos como por ejemplo: la herradura que se coloca a la entrada de la casa para que no se vaya la buena suerte, encontrarse un trébol de cuatro hojas, la llave de la felicidad que se dice atrae suerte, amor, dinero, los Búhos que simbolizan el estudio y sabiduría, la Ranas para la fertilidad, el cuerno de abundancia es una canasta en forma de cuerno que se rellena con frutas y monedas para atraer la felicidad y la abundancia se coloca a la entrada de la casa, la pata de conejo se dice que llevarla como llavero da buena suerte debe ser blanca, tener una planta de sábila que debe ser regalada atrae la buena suerte y captura las malas energías, los elefantes mirando hacia dentro de la casa simbolizan la abundancia, los Cristales de cuarzo en especial un bouquet elaborado y programado especialmente para la casa o negocio junto con granos de mostaza es un excelente protector de energías negativas, colocar hojas de Laurel en cada esquina de la casa se dice que protege, las imágenes de Ángeles por supuesto que son de gran poder de protección . Cada uno de estos elementos no tienen poder alguno si quien las posee no tiene la creencia y fe en las propiedades de cada uno.

Amuletos Angelicales
Comprendiendo que los Ángeles son nuestros inseparables amigos y protectores, lo ideal es Tener una bolsita con los elementos necesarios para atraer la energía angelical de protección, abundancia, intuición, armonía, paz, alegría, comprensión, serenidad, discernimiento y amor a tu vida, ésta bolsita debe ser preparada especialmente para ti con el color del ángel planetario varios de sus cristales, plantas, flores y un poco de sus inciensos y esencias, además de los cristales que tu estés necesitando para desarrollar o estabilizar determinados aspectos en ti. Este se ritualiza consagrándolo a los Ángeles y te aseguro que serán compañeros inseparables pues tendrás la certeza de que toda la energía de los ángeles está contigo ahí entre tus manos y cerca de tu corazón. Las imágenes de Ángeles dentro de la casa es también excelente, coloca todas noches un ángel del rayo rosa en cada puerta y ventana de tu casa así como también de la casa de las personas que quieras proteger y envuelve tu casa en color Rosa para que aquel que llegue y quiera entrar sienta de inmediato latir el amor de Dios en su corazón y pierda el deseo de dañar.
En cualquier caso es tu Fe y tus creencias lo que te conducen a producir el resultado de lo que anhelas. Ten la certeza de que siempre tienes una mano amiga y esos son tus Ángeles.
Prepara tu vida para el cambio de año, hay que empezar a renovar energías. Si quieres aprender a sintonizarte con ellos asiste a los cursos o solicita una consulta para más información escribe a mi email.
Mi querido lector Que la luz de los Ángeles y el amor divino sean tus compañeros esta semana, Sé feliz!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo me encantan los angeles y sus mensajes celestiales a recurrir a ellos lo mejor para todos los que visitan esta pagina me encanta!

imagenesdeangeles dijo...

muy buenas imagenes, las mejores sin duda

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Unknown dijo...

Muchas gracias.
Cuando se trata de amuletos, los llamadores de ángeles son mis favoritos.