Los Ángeles del Amor


En ocasiones nos sentimos solos, desamparados, hemos intentado tantas relaciones amorosas que terminamos por creer que no existe esa persona “ideal” o “alma gemela” -como lo han expresado muchos – y sin perder la esperanza seguimos caminando por el mundo buscando, buscando y viendo en cada persona que conocemos esa tan ansiada pareja. Conocemos a alguien Iniciamos una amistad que pronto se convierte en lo que pensamos es amor y en menos de nada se nos derrumba el castillo, pues sin explicarnos que pasó desaparece y vuelve otra vez a iniciarse un circulo de nunca acabar, buscar, creer encontrar y perder….

Pueden ayudarnos los Ángeles a encontrar el amor?

Definitivamente sí, pues ellos están en un plano de existencia donde el amor es todo lo que es, sin embargo sienten nuestros sufrimientos, que son causados por nosotros mismos, tu eres el causante de todos tus males es lo primero que hay que comprender, y también serás el causante de toda tu felicidad. Lo que pasa es que estamos inmersos en una enfermedad que se llama “Miedo” esta enfermedad se manifiesta a través del odio, del enfado, la ira, la tristeza, la envidia , la hipocresía y el resultado de esta enfermedad son todas emociones que solo causan sufrimiento al ser humano. La manera de relacionarnos los unos con los otros provoca tanto dolor que sin ninguna razón sentimos envidia, celos, incluso el solo decir “te amo” resulta aterrador! Lo primero que nos recomiendan los ángeles es el trabajo interior, limpiar tu mente y cuerpo emocional para atraer a tu vida el ser que realmente quieres, sin sentir la necesidad de controlarlo, pues el control solo lo ejerces por tu miedo a ser lastimado, entonces controlas, oprimes, sientes celos, vigilas para asegurarte que ese ser te amado no te sea infiel. Olvidas por completo que eso no es el verdadero Amor.

Como nos ayudan?

Cuando sientas ese llamado de tu alma y creas que necesitas ayuda para liberarte de los miedos, de la soledad, de la depresión, del menos valer, en ese momento pídeselo con mucha fe a tu ángel guardián que te guie y te de la información que necesites bien sea a través de un libro, revista, conferencia, televisión, pon cuidado a cada signo puede ser un mensaje y entonces haces tú pedido a tu ángel guardián y a los ángeles del amor, lo primero es escribir en un papel como quieres a esa pareja, debes describirlo con todos los detalles, alto, bajo, nivel de educación, creencias, trabajo, modales, en sus sentimientos etc., en fin entre más preciso seas mucho mejor. Esta descripción de tu ser ideal, debes guardarla y por la noche antes de ir a dormir hablas con tu ángel y los ángeles del amor y lees tu lista en voz alta, pidiéndoles que atraigan para ti esta persona, que tu sabes que esta en algún lugar y que te está buscando , que tú te estás preparando para su encuentro, pues como lo mencione anteriormente si no trabajas en ti en eliminar el miedo, volverá a la cadena de nunca acabar y puede que te lo envíen pero estarás ciego y no lo verás o no estarás listo para ese ser especial. Terminas dando las gracias e imaginando a ese ser envuelto en llama rosa que sale de tu corazón y llega al de él.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo me encanta !!!1!!!bravo arriba los angeles

Anónimo dijo...

He buscado mucho el amor sin encontrarlo, al principio me imagine que ellos estaban mal, que no se daban las relaciones por ellos,,, pero despues de varias con los mismos resultados llegue a la conclusión que yo inconsientemente atraía y daba pie a relaciones totalmente a lo que desea pero muy similares a como me sentia. Ojala que pueda ayudarme un angel a sanar para encontrar el ser con el que sea correspondida mi entrega.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Oración arcángel miguel (para el amor)

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de MBC.

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh, poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura ACM, y de todo corazón te pide que MBC me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amada y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 Padrenuestros y 9 Avemaría.

Anónimo dijo...

Que bien gracias angeles del amor por brindarnos la oportunidad del amor y de amarnos a nosotros mismos

Unknown dijo...

Muy interesante lo que dices Joaquin..Gracias x compartirlo.
Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Sandra Castellanos.
Gracias x compartir toda esta informacion y sabiduria tan especial.
Todo tiene sentido cuando estamos en esta busqueda de la verdad de nuestra verdad.
Por favor siga con su excelente trabajo.
Realmente me interesa tener toda su informacion.
Gracias
Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Sandra Castellanos.
Gracias x compartir toda esta informacion y sabiduria tan especial.
Todo tiene sentido cuando estamos en esta busqueda de la verdad de nuestra verdad.
Por favor siga con su excelente trabajo.
Realmente me interesa tener toda su informacion.
Gracias
Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Muy interesante lo que dices Joaquin..Gracias x compartirlo.
Dios te bendiga.

Del amor a la poesía dijo...

Que difícil situación, amar a una persona que tal vez no te ama, sentir que tus planes se vienen abajo, sentirte Sola, sentir que tienes que empezar de cero, sentir impotencia, rabia, rencor, irá contra el y contra ti misma, sentir que no tienes un rumbo en tu vida, y cuando pensaste que tenías todo definido, simplemente tus planes se derrumban....no se que solución darle a mi vida, nunca pensé que la vida se me iba a poner de cabeza, que que mi norte se esfumaria, no lo sé, nada está claro, y nada tiene coherencia en mi vida. Sólo me queda la esperanza de que Dios me ayude, y poner mi vida y mi situación en manos de los Ángeles.